Desde Contrainfo recojo este comunicado por el cual algunxs anónimxs anarquistas reclaman los sabotajes llevados a cabo contra diferentes propiedades y símbolos del poder empresarial y financiero, en solidaridad con Spyros Stratoulis, el cual se mantenía en huelga de hambre hasta que el pasado día 10 terminó su huelga de hambre al recibir la noticia de que el órgano judicial correspondiente habría alcanzado una conclusión en lo relativo a su caso, la cual, sin embargo, no le habría sido comunicada todavía. La notificación al compañero (y con ello al resto de nosotrxs) será realizada tras la publicación oficial del decreto, desconocido por ahora.
————————
Reivindicamos la oleada de 3 días de ataques (8, 9 y 10 de enero) a estructuras del Estado y el capitalismo, como muestra de solidaridad con el huelguista de hambre Spyros Stratoulis. Atacamos lo siguiente:
– Una furgoneta de Correos (ELTA, Servicio Postal Griego) y una furgoneta de la Organización Helénica de Telecomunicaciones (OTE) en la calle Soitou en el distrito de Sepolia.
– Un cajero automático del Banco del Pireo en la calle Dodecanesou en el distrito de Alimos.
– Dos cajeros automáticos del Banco Nacional de Grecia en la calle Byzantiou en el distrito de Nea Ionia.
– Dos cajeros automáticos del Banco Nacional de Grecia en la esquina de la calle Soutsou con Iera Odos en el distrito de Egaleo.
– Tres fachadas de sucursales bancarias (Banco del Pireo, Banco-postal griego, Banco de Chipre), y dos cajeros automáticos en la calle Ethnikis Antistaseos en el distrito de Kaisariani.
– Una motocicleta perteneciente a un policía en la calle Asimaki Fotila en Neapoli, barrio de Exarchia.
– Un cajero automático del Banco del Pireo en la calle Aghiou Alexandrou en el distrito de Palaio Faliro.
– Un cajero automático en la calle Gennimata, en el distrito de Ano Glyfada.
Mientras tanto, nos enteramos de que el compa Spyros Stratoulis teminó con su huelga de hambre. Le deseamos buena suerte al compañero, a la espera del resultado de su caso.
Anarquistas.