Grecia – Ataque contra cadena de panaderías propiedad de la mujer de un fascista en solidaridad con Mónica y Francisco.

El comunicado a continuación, extraído de Contrainfo, informa de la colocación de dos artefactos incendiarios de baja potencia en sendos establecimientos de la cadena de panaderías «Panaderías Christou», por ser propiedad de la esposa de un parlamentario del partido neonazi Amanecer Dorado, la cual, además de estar casada con esa escoria, comparte de buen grado sus ideas, siendo conocida miembro del ala femenina del partido. Por lo tanto, el matrimonio feliz fascista sufrió unos «pequeños desperfectos» en sus queridas panaderías, y los ataques fueron dedicados a Mónica Caballero y Francisco Solar, anarquistas absueltxs en el Caso Bombas en Chile y ahora presxs de nuevo en el Estado español bajo acusaciones de formar parte del llamado Comando Insurreccional Mateo Morral y de estar tras la explosión de un pequeño artefacto explosivo en una iglesia de Zaragoza, caso en el que se encuentran también envueltxs con los mismos cargos otrxs 3 compañerxs, Rocío, Gerardo y Valeria, que se encuentran en la calle con diferentes medidas cautelares y a espera de juicio.

———————-

El 27 de diciembre de 2013, de madrugada, colocamos dos artefactos incendiarios de baja potencia en dos tiendas de la cadena “Panaderías Christou” (una en la esquina de la calle Ippokratous con Voulgaroktonou, y otra en la esquina de Acharnon con Olympias). Esta cadena de panaderías pertenece a la mujer de Germenis, miembro parlamentario de Amanecer Dorado, y a su familia. Ella es alto miembro del núcleo de mujeres de Amanecer Dorado, escupiendo así al pasado de su padre, sindicalista. Apuntamos a todas las “infraestructuras” que ofrecen dinero a lxs nazis amanecerdoradistas y a cualquier empresa de sus intereses.

Saludos incendiarios a todxs lxs presxs luchadorxs.

Solidaridad con nuestrxs hermanxs Mónica Caballero y Francisco Solar, encarceladxs por el Estado español por ataques incendiarios.

Anarquistas.

Riot girl

Esta entrada ha sido publicada en Acciones, Acusadxs Comando Mateo Morral, Noticias, Noticias y comunicados, Presxs y etiquetada como , , , , , , . Guarda el enlace permanente.