Grecia – Vehículo de lujo incendiado en solidaridad con Spyros Stratoulis.

El siguiente comunicado reivindica una acción en solidaridad con Spyros Stratoulis en que un coche de lujo fue incendiado dentro de un concesionario en la avenida Alexandras de Atenas.

Decir que, cuando la acción fue llevada a cabo y el comunicado escrito y difundido el compañero aun permanecía en huelga de hambre. Sin embargo, la huelga terminó el pasado día 12 de enero, cuando el compa fue avisado de que el consejo judicial había tomado una decisión finalmente sobre su caso, la cual, tras serle notificada, falló a su favor, absolviéndole del montaje por el cual se le imputaba un cargo de pertenencia a asociación ilícita, delito grave, y devolviéndole los permisos de salida de prisión que le habían sido retirados.

—————————–

Es en noches como estas cuando el mundo avanza.

En el marco de la jornada de acciones en solidaridad con el huelguista de hambre Spyros Stratoulis, llevamos adelante una praxis simbólica de resistencia y apoyo a su digna lucha por sus derechos obvios incendiando un vehículo de lujo en una concesionaria de ilusiones neo-ricas, en la avenida Alexandras.

Madrugada del jueves, 9 de enero de 2014.

Anarquistas.

Prisas masas

Esta entrada ha sido publicada en Acciones, Noticias, Noticias y comunicados, Presxs, Spyros Stratoulis y etiquetada como , , , , , , . Guarda el enlace permanente.