Grecia – Sabotaje a cajero automático en solidaridad con Kostas Sakkás.

Contextualizar un poquito antes de nada:

El compa Kostas Sakkás fue nuevamente detenido el pasado 16 de enero, después de que sus huellas dactilares fuesen presuntamente encontradas en unas bolsas de basura que fueron encontradas en el piso de Halandri donde fueron detenidos algunos compañeros de la Conspiración de Células de Fuego, lo que llevó a las unidades antiterroristas a ir a por Kostas e intentar relacionarle con el llamado Caso Halandri y por lo tanto con la CCF.

El día 21 fue puesto en libertad tras pagar una fianza de 5000 €.

El siguiente comunicado reivindica el sabotaje a un cajero automático de unas oficinas del banco Emporiki en el área de Mesongi, isla de Corfú, en solidaridad con Kostas.

——————-

Solidaridad desde Corfú

El 18 de enero, destrozamos un cajero automático de Banco Emporiki (Banco Comercial de Grecia) en el área de Mesongi, en la isla de Corfú, en solidaridad con Kostas Sakkas y contra todas las prácticas vengativas del Estado y cualquier poderoso.

Garras fuera de nuestrxs compas

PD1: Salud y fuerza para Spyros Stratoulis
PD2: Buena suerte al prófugo Christodoulos Xiros

Anarquistas

Esta entrada ha sido publicada en Acciones, Kostas Sakkás, Noticias, Noticias y comunicados, Presxs y etiquetada como , , , , , , . Guarda el enlace permanente.