Grecia – Sabotajes a dos oficinas bancarias en Tesalónica en solidaridad con presos anarquistas.

Recojo de Contrainfo este comunicado, reivindicando los sabotajes a dos bancos en Atenas rompiendo los cristales y las pantallas de los cajeros automáticos. La acción se dedicó a los compañeros Tasos Theofilou, recientemente condenado a 25 años de talego por el montaje en su contra por el atraco en la isla de Paros, Giorgos Karagiannidis y Alexandros Mitroussias, quienes afrontarán a su vez una sentencia pronto, a los participantes de la Red de Presos Anarquistas y al compañero Kostas Sakkás, prófugo actualmente.

———————–

El jueves, 20 de febrero, aprovechando el tráfico en las calles, atacamos dos sucursales bancarias (una de Hellenic Postbank y otra del Banco Nacional), en la esquina de las calles Tsimiski con Pavlos Melas, reventando las fachadas y los cajeros automáticos.

Esta acción se dedica a Tasos Theofilou, condenado a 25 años de prisión, a Alexandros Mitrousias y Giorgos Karagiannidis, que esperan pronto la decisión de otro tribunal de terror, y a los participantes de la Red de Presos Anarquistas.

Nuestros saludos al compa Kostas Sakkas [actualmente en fuga]…

Organicémonos y ataquemos, con todos los medios posibles, contra el Estado y el capitalismo.

Disturbios

Esta entrada ha sido publicada en Acciones, Kostas Sakkás, Noticias, Noticias y comunicados, Presxs, Tasos Theofilou y etiquetada como , , , , , , . Guarda el enlace permanente.