Francia – Ataque a empresa ferroviaria en Lyon en solidaridad con la lucha NO-TAV

De Contrainfo recojo este comunicado que reivindica los destrozos al escaparate de unas oficinas de la empresa SCNF (empresa nacional francesa de ferrocarriles) en Lyon, Francia, como gesto simbólico de solidaridad con la lucha NO-TAV.

—————-

La noche del domingo 9 al lunes 10 de febrero de 2014, nuestra rabia contra la linea de Alta Velocidad entre Lyon y Turin de la TGV/TAV y su mundo fue expresada con varios golpes sobre los escaparates de un puesto de la empresa estatal de ferrocariles SNCF, ubicado en la calle de Frères Lumières, en la ciudad de Lyon.

Además, una pintada que rezaba “NO TAV, libertad para todas y todos” fue dejada en el muro de al lado, para hacerles recordar que enviamos todo nuestro apoyo a Claudio, Chiara, Mattia y Niccolò. Poco nos importa si son culpables o no. Les queremos libres. Ahora mismo.

tumblr_m0xg7nUhBn1rrjou3o1_500

Esta entrada ha sido publicada en Acciones, Noticias, Noticias y comunicados, Presxs, Presxs NO-TAV diciembre 2013 y etiquetada como , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.