Francia – Acciones en Besanzon y Bagnolet contra el circo electoral

Según informan sendos comunicados acompañados de imágenes en aparecidos en Contrainfo, compas francesxs llevaron a cabo muestras de rechazo activo a las elecciones, promoviendo una vez más la abstención no como una forma de ignorar el circo electoral y lo que éste supone, sino como forma de sabotearlo al mismo tiempo que se promueve y difunde una forma distinta de organizarnos, sin amos ni esclavxs, sin jerarquías y sin discriminación de ninguna clase.

Así, este comunicado (tomado de aquí) informa de los sabotajes a unas oficinas del partido UMP, Unión por un Movimiento Popular, en la calle Vesoul de Besanzón. En la misma ciudad, además, dos colegios electorales fueron cubiertos de pintadas, así como varios muros.

—————————-

En la noche del sábado 29 al domingo 30 de marzo, se llevaron a cabo varias acciones contra las elecciones:

Aparecieron rotas las vitrinas del local del crápula político Jacques Grosperrin [miembro del partido Unión por un Movimiento Popular, UMP) en la calle Vesoul. Su tendencia política poco importa, ya que es la representación política y este mundo de mierda en el que intentamos sobrevivir los que han sido atacados.

Además de ello, dos colegios que servían provisionalmente a su juego democrático han amanecido cubiertos de pintadas. En el colegio “Jean Wirsh” podíamos leer: “Abajo los patrones”; “Elecciones, trampa para idiotas” y también “Fuego a las urnas”. En los muros interiores del colegio “Paul Bert” los mensajes eran: “Los patrones no se eligen, se destruyen” y “Contra toda autoridad”. La inscripción “Jode a tu alcalde” se escribió sobre numerosos muros de varios barrios del centro de la ciudad. La abstención no es suficiente, pasar al ataque y expresar nuestro rechazo a su democracia es más que necesario.

¡Por la (A)narquía!

0-14—————————-

Además, por su parte, este otro comunicado reivindica la realización de varias pintadas más, esta vez en las calles de Bagnolet.

—————————-

La noche del sábado 22 al domingo 23 de marzo de 2014, justo antes de la primera ronda de las elecciones municipales casi todos los colegios electorales los pintaron villanxs anarquistas.

Para ver más fotografías de pintadas, consulta el enlace de Contrainfo (aquí):

«No elijamos a nuestros patrones – Derribemos el sistema»

«Abajo los poderosos – Guerra al Estado»

Esta entrada ha sido publicada en Acciones, Noticias, Noticias y comunicados y etiquetada como , , . Guarda el enlace permanente.