Alemania – Sabotaje al consulado chileno de Hamburgo

Este comunicado, hallado en Contrainfo, reivindica un ataque con piedras contra el edificio del consulado chileno de Hamburgo, en Alemania, como acto de solidaridad y apoyo simbólico para lxs compañerxs presxs en Chile y de homenaje a la memoria de Sebastian Oversluij Seguel «Angry», anarquista involucrado en numerosos proyectos (entre ellos el grupo de rap Palabras en conflicto) y que fue asesinado a tiros por un segurata durante un intento de expropiación a una sucursal de BancoEstado en la comuna de Pudahuel, en la periferia de Santiago de Chile.

——————-

El 15 de marzo de 2014, por la noche, el consulado chileno, ubicado en la calle Hirschgraben, 30, Hamburgo, fue atacado con piedras, una expresión en solidaridad con lxs rebeldes que luchan en las calles, tras las rejas, ¡en las noches de Chile!

Sebastián Oversluij, ¡PRESENTE!

El 11 de diciembre de 2013, el anarquista Sebastián Oversluij fue asesinado a tiros por un guarda de seguridad durante el atraco a un banco en Santiago, Chile, un poco de normalidad en un mundo en que la propiedad y el dinero valen más que la vida. ¡Que la rabia y el dolor se conviertan en resistencia!

Alfonso Alvial y Hermes Gonzáles, ¡A LA CALLE!

Alfonso Alvial y Hermes Gonzáles fueron arrestados ese mismo día, acusados de haber atracado el banco con Sebastián. ¡Solidaridad con ellos!

Tamara Sol Farías Vergara, ¡A LA CALLE!

Tamara Sol Farías Vergara está encarcelada y procesada, acusada de haber disparado y herido a un guarda de seguridad de un banco en venganza por Sebastián. ¡Fuerza y solidaridad para ella!

¡Libertad a lxs presxs!
¡Viva la anarquía!

Sin título

This entry was posted in Acciones, Noticias, Noticias y comunicados, Presos por el atraco frustrado del 11 de diciembre - Chile, Presxs, Tamara Sol Farías Vergara and tagged , , , , , , , , . Bookmark the permalink.