Italia – Información útil para quienes quieran escribir a los compas Gianluca y Adriano

Del blog de lxs compas de Instinto Salvaje recojo esta información, por la cual se informa de que los compañeros Gianluca Iacovacci y Adriano Antonacci hablan italiano y apenas un poco de inglés, pero que todas aquellas personas que deseen mandarles una carta, pueden contar con lxs compas de la publicación eco-anarquista Fenrir, quienes se han ofrecido a traducir las cartas que lleguen en inglés, francés y castellano/español.

——————-

Queríamos entregar la información respecto a nuestros compañeros Gianluca y Adriano, que se encuentra en prisión desde octubre del 2013. Los compañeros saben un poco de inglés, pero no otro idioma, por lo cual los/as compañeros/as de la Publicación Ecoanarquista Fenrir han dispuesto su correo fenrir-arroba-riseup.net para que compañeros o compañeras que quieran enviar alguna carta a Gianluca y Adriano lo hagan. Ellxs traducirán las cartas que lleguen en español, inglés y francés.

¡¡LA SOLIDARIDAD NO RECONOCE FRONTERAS!!
¡¡SOLIDARIDAD GIANLUCA Y ADRIANO!!
¡¡HASTA DESTRUIR EL ÚLTIMO BASTIÓN DE LA SOCIEDAD CARCELARIA!!
¡¡LIBERTAD A TODOS/AS LOS/AS PRESOS/AS ANARQUISTAS Y ANTIAUTORITARIOS/AS DEL MUNDO!!

1247773448040_f

Esta entrada ha sido publicada en Adriano Antonacci, Gianluca Iacovacci, Noticias, Noticias y comunicados, Presxs y etiquetada como , , , , . Guarda el enlace permanente.