Francia – Sabotajes a oficinas de Air France KLM en Toulouse

Según un comunicado encontrado en Contrainfo, unas oficinas de la compañía de aerolíneas Air France KLM fueron atacadas el pasado 29 de marzo en Toulouse, Francia, por colaborar tanto en la deportación de personas sin papeles como en el cruento negocio de la vivisección, ofreciendo sus servicios para el transporte de primates vivxs desde isla Maurice hasta los países donde serán encerradxs y torturadxs hasta la muerte en laboratorios, para lucro de científicos y empresarios, en innecesarios experimentos.

Por estos motivos se selló la cerradura obligando a cambiarla, se pegaron panfletos por toda la puerta y se lanzó pintura roja contra los escaparates.

——————

Se atacó la agencia de Air France KLM en Toulouse para protestar contra el transporte de animales hacia laboratorios. Air France KLM es el primer transportista de primates desde la isla Maurice hacia laboratorios de vivisección. Transportan a lxs primates en jaulas y los maltratan, aproximadamente 8 de cada 10 mueren en el trayecto.

En los laboratorios de vivisección enjaulan, humillan, torturan y someten a experimentos a lxs animales, lxs privan de alimentación, lxs inmovilizan y encadenan para, finalmente, matarlxs. Air France participa también en la política xenófoba del Estado, expulsando a sin papeles.

Se inutilizó la cerradura de la agencia con pegamento, se pegaron carteles y se lanzó pintura roja en los escaparates, símbolo de la sangre que Air France deja a su paso.

g P1120058

Esta entrada ha sido publicada en Acciones, Noticias, Noticias y comunicados y etiquetada como , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.