[Recordatorio] Evento de solidaridad con Marie Mason y Eric McDavid en el CSO Escarnio e Maldizer (Santiago de Corruptela)

¡Buenas, compas!

Os dejo por aquí la información de un evento que estuve preparando junto con algunxs compañerxs de Compostela, quienes dado que yo no vivo allí, propusieron por mí en su asamblea el evento tras solicitar su espacio para llevarlo a cabo. Quiero antes de nada agradecer su ayuda.

El acto consistirá en una charla para presentar el caso de lxs compas Marie Mason y Eric McDavid, actualmente encarceladxs en EE.UU. por luchar en defensa de la Tierra y la naturaleza. Se hablará sobre el caso de ambxs, lo que los llevó a esta situación y cómo fueron traicionadxs por aquellxs en quienes confiaban. También se informará sobre cuál es su situación actual y cómo podemos ayudar en la solidaridad internacional.

Habrá material informativo del caso para su reparto y distribución.

El evento pretende ser una contribución solidaria a la jornada del “11 de Junio”, que desde hace ya unos años sirve de referencia globalmente para la realización de actos y acciones de solidaridad con lxs anarquistas presxs de larga condena. Sin embargo, dado que la fecha del 11 de junio tuvo que ser cubierta por otra actividad, este acto tendrá lugar el día 14, aunque procede de la convocatoria para el 11 de junio, de la que tenéis más información aquí: june11.org

Que este tipo de actos se extiendan y la solidaridad se haga patente dentro y fuera de los muros.

¡Por la liberación total y la anarquía!

CARTAZ

Esta entrada ha sido publicada en Convocatorias, Eric McDavid, Marie Mason, Noticias, Noticias y comunicados, Presxs y etiquetada como , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.