Actualización informativa de la situación de Mónica y Francisco (junio 2014)

Recibo en el correo electrónico del blog la siguiente actualización sbre la situación de lxs compas Mónica y Francisco:

—————————–

«Saludamos a quienes continúan tejiendo complicidades, a quienes se aventuran a lo desconocido, a quienes lxs motiva la incertidumbre, a quienes insisten por la anarquía. A ellxs todo nuestro respeto y cariño.»

Mónica Caballero y Francisco Solar, dos de lxs cinco anarquistas detenidxs en noviembre pasado acusadxs de colocar un artefacto explosivo en la basílica del Pilar de Zaragoza, siguen en prisión preventiva en espera de juicio. Hace pocos días les fue denegada una petición de salida en libertad provisional, por lo tanto permanecerán en prisión (siempre bajo el régimen FIES 3) en espera de juicio, que de momento no sabemos cuando será.

Estamos a la espera de que les autoricen las llamadas intercarcelarias luego de varias negativas (al parecer a partir del próximo mes podrán hacerlas) ya que la comunicación entre ambxs es bastante lenta (las cartas entre ellxs tardan aproximadamente un mes), además de seguir con un limite de dos cartas semanales para enviar.

Aprovechamos para comentar que próximamente ambxs compañerxs cumplirán años, Mónica el 18 de junio y Francisco el 4 de julio, por lo tanto si alguien les quiere enviar unas notas, postales, dibujos o lo que sea, suponemos que serán bien recibidos en la situación que se encuentran. No enviar otro tipo de cosas, ya que tienen límite de cosas que les pueden entrar y si alguien envía un libro o algo así, por ejemplo en el caso de Mónica sólo tiene acceso un paquete mensual que aprovechamos para meter todo lo que necesita y vamos juntando a lo largo del mes.

Mónica Andrea Caballero Sepúlveda
Ávila-Prisión Provincial
Ctra. de Vicolozano s/n
Apdo. 206
05194 Brieva (Ávila)

Francisco Javier Solar Domínguez
C.P. de Villabona
Finca Tabladiello
33480 Villabona-Llanera (Asturias)

Cuervo Kaos

Esta entrada ha sido publicada en Acusadxs Comando Mateo Morral, Noticias, Noticias y comunicados, Presxs y etiquetada como , , , , , , . Guarda el enlace permanente.