[Fanzine] Besos y Bombas, tercer incendio

Ya está listo el tercer número de este mi humilde fanzine, tras una espera más larga que la del número anterior.

En este fanzine he incluído nuevas reflexiones y textos, buscando la crítica y la autocrítica, así como también otros materiales que intentan contribuir al desmontaje de este mundo, la puesta al descubierto de sus contradicciones y el ataque a su núcleo, eficaz y certero. También, en cierto modo, acerca un pedazo de mí (aunque pueda sonar cursi).

Una vez más, sentiros libres de descargar, fotocopiar, difundir, etc. sea a través de Internet o en la calle, aunque yo quiero recalcar una vez más que prefiero el intercambio de mano en mano y de persona a persona antes que la circulación fría y automatizada por Internet, pero vamos, que no os cortéis si queréis rularlo por la red. Toda difusión se agradece.

Este número, a pesar de que aparentemente no guarda relación, va dedicado a la memoria de Gustavo «Gavioto», preso en lucha muerto recientemente en el Centro Penitenciario de A Lama, presuntamente por sobredosis de pastillas (más información en este blog aquí y aquí). Que la tierra te sea leve.

¡Vivan los fanzines!

Para leer online/descargar:

Portada
Cuerpo

Portada Besos y Bombas 3

Esta entrada ha sido publicada en Fanzines y Revistas, Noticias, Noticias y comunicados, Publicaciones y etiquetada como , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.