Ya está listo el tercer número de este mi humilde fanzine, tras una espera más larga que la del número anterior.
En este fanzine he incluído nuevas reflexiones y textos, buscando la crítica y la autocrítica, así como también otros materiales que intentan contribuir al desmontaje de este mundo, la puesta al descubierto de sus contradicciones y el ataque a su núcleo, eficaz y certero. También, en cierto modo, acerca un pedazo de mí (aunque pueda sonar cursi).
Una vez más, sentiros libres de descargar, fotocopiar, difundir, etc. sea a través de Internet o en la calle, aunque yo quiero recalcar una vez más que prefiero el intercambio de mano en mano y de persona a persona antes que la circulación fría y automatizada por Internet, pero vamos, que no os cortéis si queréis rularlo por la red. Toda difusión se agradece.
Este número, a pesar de que aparentemente no guarda relación, va dedicado a la memoria de Gustavo «Gavioto», preso en lucha muerto recientemente en el Centro Penitenciario de A Lama, presuntamente por sobredosis de pastillas (más información en este blog aquí y aquí). Que la tierra te sea leve.
¡Vivan los fanzines!
Para leer online/descargar: