Grecia – Colocan explosivo en la vivienda de un neonazi en la ciudad de Tesalónica

Dejo el siguiente comunicado, firmado como Grupo callejero por la difusión de la acción directa, donde se informa de la entrega de un artefacto explosivo en la vivienda de un miembro del partido neonazi griego Amanecer Dorado, el cual se había presentado como concejal en las últimas elecciones municipales en Tesalónica:

———————

El martes, 14 de octubre de 2014, por la noche, entregamos un artefacto explosivo en el edificio donde habita el amanecerdoradista Stathis Valakos, en la calle Lahana 28 (2oº piso), en Tesalónica. Este fascista fue candidato a concejal con Amanecer Griego, lista combinada de Amanecer Dorado, en las últimas elecciones municipales. La basura tipo Stathis Valakos no tendrá donde esconderse. Lxs vamos a encontrar y tratarlxs como se merecen.

PD.1: No confiamos, ni nos basamos en ningún “combate” del Estado contra el fascismo, al contrario lo consideramos algo hostil. El fascismo se combate con la presencia constante en las calles y lxs fascistas con visitas continuas a sus casas, a sus sedes, y a otros momentos de su cotidianeidad.

PD.2: La cara de este tipo se puede encontrar con una búsqueda simple en internet.

En memoria de Shehzad Luqman y Pavlos Fyssas.

Devolvemos la fuerza que nos dan aquellxs que continúan luchando dentro y fuera de los muros.

Grupo callejero por la difusión de la acción directa

bum

Esta entrada ha sido publicada en Acciones, Noticias, Noticias y comunicados y etiquetada como , , , , , , . Guarda el enlace permanente.