Grecia – Ataque a una empresa en Petralona (Atenas) por colaborar con los centros de internamiento para migrantes

Dejo el siguiente comunicado, que reivindica los daños causados al local de una empresa por vender productos de limpieza para los centros de internamiento de personas migrantes ilegales, colaborando así, y sacando tajada, de la opresión y represión permanente que sufren esas personas en esta Europa fronteriza del Capital.

La acción se dedica a lxs migrantes del centro de internamiento de Amygdaleza, quienes ayer, lunes 3 de noviembre, tuvieron un juicio por su revuelta en agosto de 2013 contra el encierro y sus condiciones.

————————

Los campos de concentración para migrantes son posiblemente el ejemplo más obvio del totalitarismo estatal y de la fascistización de la sociedad que experimentamos en estos tiempos. Es la imposición del Estado de emergencia sobre las partes sociales más vulnerables, sobre lxs migrantes económicxs empobrecidxs, lxs refugiadxs, nuestrxs hermanxs de clase.

Algunxs ven en esta coyuntura una oportunidad para lucrarse, como es el caso de Kostas Tzironis, propietario de una empresa proveedora de productos de limpieza a los campos de concentración para migrantes. Anoche, 31 de octubre, visitamos el almacen de este canalla en la calle Ious, en Petralona, para una rápida redecoración.

Toda la escoria de este tipo se las verá con nosotrxs.

Solidaridad con lxs migrantes que se rebelaron en agosto de 2013 en el centro de internamiento de Amygdaleza y que el lunes, 3 de noviembre, tienen juicio por ello.

Anarquistas

Lxs refugiadxs son bienvenidxs

Esta entrada ha sido publicada en Acciones, Noticias, Noticias y comunicados y etiquetada como , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.