Neo-nazis estadounidenses ponen en duda la raza de un diputado de Amanecer Dorado.

Según una noticia recibida en el correo electrónico y enviada por lxs compas de ANA (Agência de Noticias Anarquistas) en portugués, un conocido diputado del partido neonazi griego Amanecer Dorado habría sido criticado en el foro Stormfront (un foro supremacista blanco y neo-nazi que dice que todos los pueblos tienen derecho a una patria mientras proclama, paradójicamente, la supremacía de la «raza blanca»). El foro, con base en EE.UU. ha puesto en duda que Ilias Kasidiaris sea «blanco». Recordemos que este energúmeno, Kasidiaris, fue fotografiado recientemente mostrando el tatuaje de un yelmo griego antiguo y de una esvástica. Aquí foto del sex-symbol. Si no tuviera una esvástica tatuada el bastardo pasaría por uno de estos raperos yankis con aires de pandillero, ¿que no?

Nazi griego morenito sex symbol

Fue el mismo que durante un debate televisado con parlamentarixs de otros partidos agredió físicamente a otra parlamentaria del partido marxista-leninista KKE, tras insultarla y también es el que, desde su poltrona parlamentaria, proclamó que consideradaba «subhumanas» (sic) a las personas que habitan determinados países, afirmando que la sangre griega posee cualidades específicas que la harían superior.

Aun teniendo en cuenta que el racismo es una pseudo-ciencia y que las razas humanas no existen más allá de diferencias en la pigmentación de la piel y en el desarrollo de unas u otras cualidades físicas relacionado con la evolución y adaptación a un cierto medio, no deja de ser gracioso observar algunos de los argumentos que los neo-nazis estadounidenses de Stormfront desenvainan contra Kasidiaris. ¡¡Risas aseguradas damos y caballeras!!

– Tiene características africanas

– No parece tener características típicas griegas o europeas.

– Parece un típico brasileño mulato pero más blanco.

– Parece blanco pero contiene sangre negroide, entonces yo no lo consideraría como blanco.

– Podría tener posiblemente sangre gitana o turca.

– Podría ser confundido con un berebere de África del Norte y con un árabe egipcio.

– Su apariencia es norte-africana.

– No hay posibilidades de que sea blanco. Si él es blanco, entonces la mayoría de libaneses, sirios y otros «árabes» son blancos también.

Y para terminar el mejor de todos:

– Este tipo tiene ese aspecto gracioso de Hugo Chávez que tienen las personas en América del sur.

En fin, pero lejos de recoger y traducir comentarios del Stormfront, y como una imagen  vale más que mil palabras, veamos una imagen del susodicho que no deja lugar a dudas de sus indiscutibles cualidades de Hombre Ario Blanco Superior. Yo es que me desorino…

Jepeto nazi griego

Esta entrada ha sido publicada en Noticias, Noticias y comunicados y etiquetada como , , , , , . Guarda el enlace permanente.