Grecia – Atacan la casa del presidente del Sindicato de Policía Dimitris Padiotis

Recojo de Contra Info  un fragmento del comunicado reivindicativo de la acción que atacó con explosivos la casa particular del presidente del sindicato griego de policía, Dimitris Padiotis.

La acción se dedica a todxs lxs compañerxs presxs y, en particular, a la lucha del compañero Nikos Romanos, en huelga de hambre desde el 10 de noviembre por obtener los permisos de salida educativa de prisión.

—————————-

Sigue una traducción parcial del comunicado reivindicativo. Si conseguimos más tarde traducir lo que falta, actualizaremos este post:

[…]

Pasando a a la ofensiva

La noche del domingo, 23 de noviembre del 2014, pasamos a la ofensiva, colocando un artefacto explosivo compuesto por bombonas de gas en la casa de Dimitris Padiotis, presidente del sindicato de policías de Tesalónica, ubicada en la calle Pelopida 5, en la zona de Kastra.

Por mucho que el sector sindicalista de los maderos quiere mostrar un perfil más humano en relación con los demás cerdos, es obvio que su tarea principal son las “luchas” por el mejoramiento de sus condiciones laborales. Es decir, la más fácil, más cómoda y más segura represión de lxs que luchan. Esta profesión asquerosa está ligada, por naturaleza, al mantenimiento y a la protección de la podrida cotidianeidad capitalista. Es obvio, pues, que lxs luchadorxs-revolucionarixs siempre han tratado de devolver un porcentaje de la violencia que ejercen a diario (lo más alto, lo mejor), indiferentemente si ellos se llaman policías izquierdas, sindicalistas o fascistas.

Fuerza a lxs compas anarquistas presxs que luchan para mantenerse intactxs bajo este régimen de barbarie.

Fuerza a lxs combatientes fuera de los muros que cada día se atreven, luchan y se superan a si mismxs.

Victoria para la lucha del anarquista Nikos Romanos.

Compañerismo – Acción autónoma – Ataque

Pd.1: El hecho de que nuestra acción haya sido completamente silenciada por los canales de televisión, las webs y los demás chivatos, no es algo que nos sorprenda, sólo reafirma su rol. Lo tenemos en cuenta.

Pd.2: Compañerxs, en caso de que el Estado quiera jugar con la salud del compa, debemos estar preparadxs para dar los golpes certeros y provocar el coste político necesario para prevenir tal posibilidad.

Todo continúa

Abismo

Esta entrada ha sido publicada en Acciones, Caso de Velventos-Kozani - Grecia, Noticias, Noticias y comunicados, Presxs y etiquetada como , , , , , , . Guarda el enlace permanente.