Italia – Varias casas de compas registradas por la policía

A continuación, sigue una noticia, tomada de Contra Info, acerca de los registros llevados a cabo por (in)efectivos de la DIGOS en las viviendas de cuatro compañerxs de Bolonia, horas después de que se llevase a cabo un ataque incendiario en los cables de la línea ferroviaria de alta velocidad que une Bolonia y Milán.

Los maderos no habrían hallado nada sospechoso durante su redada, ni tampoco habría detenido a ningunx de lxs allanadxs:

————————–

El martes, 23 de diciembre del 2014, alrededor de las 11 de la mañana, la DIGOS (policía política) de Bolonia invadió las casas de cuatro compañerxs en busca de armas y explosivos (art. 41 TULPS), tras el incendio de cables de la línea ferroviaria de alta velocidad entre Bolonia y Milán que se llevó a cabo unas horas antes a las puertas de Bolonia.

Los registros se llevaron a cabo con bastante rapidez, pero no llegaron a ningún resultado. Se trata, obviamente, de una especie de rito que hay que cumplir después de los chillidos del ministro de transporte e infraestructura Maurizio Lupi, que no perdió el tiempo para hablar de terrorismo. Para demostrar que la policía está y la policía hace.

Todo nuestro disgusto para quién continúa enfilando la nariz en nuestras casas. Toda nuestra solidaridad con Chiara Zenobi, Claudio Alberto, Mattia Zanotti y Niccolò Blasi, finalmente fuera de la cárcel, aunque todavía bajo arresto domiciliario, y a Graziano Mazzareli, Francesco Sala y Lucio Alberti, todavía en la cárcel por el sabotaje a las obras de TAV en Chiomonte el 13 de mayo del 2013

¡Todxs libres!

Anarquistas registradxs

Servir y proteger

Esta entrada ha sido publicada en Noticias, Noticias y comunicados y etiquetada como , , , , . Guarda el enlace permanente.