Islas Canarias – Acciones en solidaridad con lxs compas detenidxs en la Op. Pandora

Recojo de Contra Info el siguiente comunicado, informando de algunas acciones realizadas hace unos días en Canarias, en solidaridad con lxs compañerxs detenidxs durante la Operación Pandora:

—————-

En apoyo a nuestras compañeras anarquistas y feministas detenidas recientemente bajo el llamado “Caso Pandora”, y dejando clara nuestra repulsa a este sistema capitalista y heteropatriarcal asesino, el 30 de diciembre y desde la colonia, Islas Canarias, se llevaron a cabo acciones de sabotaje a cajeros automáticos y alguna pintada en solidaridad con ellxs.

La verdad es que el sentimiento de solidaridad que se siente con nuestras compañeras, tiene una fuerza destructiva imparable, capaz de atravesar los muros y llegar a sus corazones libertarios, ahora entre barrotes. Hacemos un llamado a seguir combatiendo y apoyándonos mutuamente, pilares de nuestra lucha anarquista. Que el fuego arda dentro y fuera de nuestros cuerpos.

¡¡Ni culpables, ni inocentes!!
“¡Si no puedo bailar sobre la cara de un madero, esta no es mi revolución!”
¡Salud, Anarquía, y muerte al Estado heteropatriarcal!

A.M.O.R. (Anarquistas Maricas Organizando la Rabia)

Terrorista es el Estado

Esta entrada ha sido publicada en Acciones, Noticias, Noticias y comunicados, Presxs, Presxs 16-D Barna y Madrid y etiquetada como , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.