Sabotajes en solidaridad con los presos en huelga de hambre Javier Guerrero Carvajal, José Antúnez Becerra y Xavier Corporales

Recojo de Contra Info y recibo en el correo (respectivamente) dos comunicados anunciando sabotajes contra cajeros automáticos en Madrid y Altsasu (Euskal Herria), como actos de solidaridad con los presos en lucha contra los malos tratos en prisión Javier G. Carvajal, José Antúnez Becerra y Xavier Corporales, que mantienen duras huelgas de hambre.

————————

Acción solidaria con los tres presos en huelga de hambre, José Antúnez, Xabier Corporales y Javier Guerrero.

Con esta acción hemos tratado de romper aunque sólo sea por un instante el flujo del dinero, el normal consumismo de esta sociedad lobotomizada y autómata.

Mientras que los poderosos no dejan de disfrutar de sus vidas de lujo y privilegio, desde donde dirigen la cárcel a cielo abierto en la que vivimos, nosotrxs somos constantemente monitorizadxs por cámaras, móviles, redes sociales…. cada paso que damos queda registrado, grabado, almacenado en la retina del ojo que todo lo ve, vigilando en busca de sospechosos, de rebeldes, de inmigrantes, de pobres, de toda aquella persona que pueda representar una amenaza a su status quo, para ellas sólo miseria, sufrimiento, rejas y muerte.

Pero no se lo pondremos fácil, porque mientras ellos aprietan la soga al cuello, nosotrxs aprenderemos a deshacer los nudos, una y otra vez, hasta que caiga el último de los muros, hasta que caiga el último de estos asesinos chupasangres, hasta que uno tras otro desaparezcan de la faz de la tierra, sin dejar rastro de explotación, miseria y dominación, hasta que todxs seamos libres, la lucha es el único camino.

Queremos dar la bienvenida a casa a las compas recientemente puestas en libertad de la Operación Pandora, así como mandar un cálido abrazo solidario a lxs compas encerradxs Mónica, Francisco, Gabriel así como a todxs lxs rebeldes secuestradxs por los Estados alla donde se encuentren.

¡¡Que se extienda la revuelta!!

Sabotaje————————

Apoyamos la lucha de los presos en huelga de hambre de José Antúnez Becerra, Xavier Corporales Berruecos y Javi Guerrero.

Por esto saboteamos el cajero del banco de Santander de Altsasu (Na) Euskal Herria, el día 8 de febrero por estar relacionado con la explotación de los presos y presas en el Estado español. No hacen falta grandes medios materiales, con un martillo y un poco de determinación son suficientes.

Libertad a los compañeros ya.

Muerte al Estado y viva la anarquía

Destruye

Esta entrada ha sido publicada en Acciones, Javier G. Carvajal, José Antúnez Becerra, Noticias, Noticias y comunicados, Presxs y etiquetada como , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.