Llamado a llevar a cabo acciones contra lxs responsables de la dramática situación que viven lxs presxs enfermxs de Hepatitis C

Dejo este comunicado, de manera un poco tardía (pues data del 1 de febrero) tras recogerlo de la web de lxs compas de Cárcel = Tortura (a donde llegué a través del blog de lxs compas de Abordaxe!) y donde se reflexiona sobre la problemática de la Hepatitis C en las prisiones españolas, y el grave nivel de desatención médica deliberada que han de padecer lxs presxs, por culpa de una administración corrupta, como no podía ser (ni esperamos que sea) de otra manera en un sistema y un mundo como éste, que se guarda en el bolsillo y en sus cuentas en bancos extranjeros el dinero presuntamente destinado a «mantener» o «mejorar» la vida en las prisiones. En el escrito que sigue también se lanza un llamado (incendiario y explícito como pocos, la verdad, en un momento en el que, ciertamente, sobran los eufemismos y las palabras complacientes a la opinión pública) a llevar a cabo acciones y ataques contra todas aquellas instituciones y entidades que se están lucrando con el drama carcelario de los campos de concentración de la Democracia.

Que cada unx lo interprete como quiera…

————————–

El Ministerio del Interior Español se ha retratado “fotográficamente”. Quieren dejar a l@s pres@s enferm@s de hepatitis C morirse lentamente en sus putrideros carcelarios, ya que prefieren seguir enriqueciéndose a costa de lo que sea; “programas de tratamiento” que no se dan pero que el coste de los mismos se lo embolsan en sus cuentas los diferentes directores, subdirectores y demás carceleros de la cúspide jerárquica carcelaria-policial. Lo hacen con todo, los economatos, la comida y ahora han descubierto el filón de la salud. El Ministerio del Interior no sólo es un nido de verdugos, psicópatas, torturadores y asesinos, sino que han descubierto un filón más al percatarse de las jugosas cifras que manejan con total impunidad, lejos de cualquier control ciudadano sobre la gestión económica de los mataderos en los que se han convertido sus cárceles “democráticas”.

Estos asesinos, se embolsan mediante diferentes estrategias de “ingeniería económica fraudulenta”  el 60% del presupuesto dirigido a financiar el coste (del mantenimiento) de l@s prisioner@s en sus cárceles: a nosotr@s, l@s prisioner@s NOS MATAN y a l@s ciudadan@s les pasan la factura para que su maquinaria de exterminio “disfrazada” teóricamente de palabras como “rehabilitación” y “resocialización” no sólo siga funcionando a pleno rendimiento, sino que les permita a ellos y a sus familias seguir embolsándose la pasta que quiera su “función social”. ¿Sabeis cuál es la lástima? que la indiferencia del 90% de la población ante la problemática carcelaria, les permite matar, torturar y enfermar a l@s prisioner@s con total opacidad. Esto es lo que hay, por eso, repito, es hora de que las personas que verdaderamente les conmueva esta situación (¿los hay? permítanme dudarlo) den un paso más adelante, y para ello es esencial que al Estado el coste económico y social de su política carcelaria no les resulte rentable, ¿qué quiere decir esto? que el coste económico de mantenernos enfermos, les resulte deficitario y ¿cómo se consigue esto? SUPER-FÁCIL, ataques a empresas multinacionales, a instituciones estatales y privadas, a filiales gubernamentales, en definitiva, ataques al tejido empresarial capitalista, concesionarios de coches de alta gama, a grandes superficies, al sector servicios, instituciones médicas, de transporte… imaginación al poder.

Basta ya del espectáculo pacifista y cívico, de la protesta comedida y domesticada. Nos quieren asesinar por una cuestión de dinero sin ningún tipo de escrúpulos ¿y todavía seguís enarbolando la pancarta con la cual os van a enterrar?, contra estos hijos de puta (perdonadme las prostitutas) la violencia, la destrucción y el fuego es LEGÍTIMA, APROPIADA y sobre todo JUSTA Y EFICAZ. Estamos hartos, nos estáis acorralando como animales y como tal, vamos a reaccionar, es cuestión de tiempo, desde este artículo declaro que las clases dominantes en todos los ámbitos de la sociedad deben pagar CON SANGRE SUS CRÍMENES. Ni Podemos, ni engendros de este tipo que sólo buscan tocar moqueta. A la mierda con toda esta pandilla de gánsteres de la política, gánsteres al fin y al cabo, de las premisas del Capital. Ni “izquierdas” ni “derechas” nos van a solucionar NADA a l@s que NADA TENEMOS.

Sólo nuestra fuerza, determinación y nuestra capacidad nos pueden salvar; nuestro principal aliado, el fuego, la expropiación, la extorsión y el TERROR dirigido contra las élites locales y nacionales, tanto políticas como económicas, GUERRA contra todo y contra todos, sin prisioner@s, sin lamentaciones ni conmiseraciones, VICTORIA o QUE NO QUEDE NADA EN PIE Y LAS CALLES SE CONVIERTAN EN ESCENARIOS DE GUERRA. MIENTRAS NO HAYA JUSTICIA QUE REINE EL TERROR Y LOS RICOS SE TENGAN QUE COMER SU DINERO. SIN PIEDAD NI HUMANIDAD.

-PROCUSTO-
a 1 de Febrero de 2015.

fuego a la carcel

This entry was posted in Convocatorias, Noticias, Noticias y comunicados, Presxs and tagged , , , , , , , , . Bookmark the permalink.