Macrocarteles solidarios con José Antúnez Becerra

Recojo de Indymedia Barcelona y traduzco del catalán la noticia de esta acción solidaria consistente en la colocación de varios carteles de gran formato con información sobre el caso de José Antúnez Becerra, en distintos puntos del distrito de Sant Andreu, Karcelona.

——————————–

Murales colocados en puntos diversos de Sant Andreu recuerdan la grave situación del prisionero José Antúnez Becerra, en lucha por una salida de la prisión que le niegan debido a su actitud contestataria ante la institución y sus abusos.

Desde el 6 de marzo, Antúnez Becerra ha añadido una huelga de sed a la huelga de hambre que mantiene desde el 23 de enero.

Frente a la brutalidad de la institución carcelaria, parte indispensable de una sociedad de clases fundada sobre la injusticia, la miseria y el control social, no miraremos hacia otro lado. Hagamos correr la voz de todo aquello que la Generalitat quiere ocultar, evidenciemos en las calles toda la violencia y la mezquindad que reinan dentro de los muros de las prisiones, los CIE’s, los centros de menores y los psiquiátricos.

¡A multiplicar las expresiones de solidaridad con quien lucha, a multiplicar las acciones contra el Estado y sus aparatos represivos!

Para más información sobre el caso:

Twitter: @BecerraLibertad #BecerraLibertad
Web: http://barcelona.indymedia.org

Soli Becerra Sant Andreu Soli Becerra Sant Andreu primer plano cartel

Esta entrada ha sido publicada en Acciones, José Antúnez Becerra, Noticias, Noticias y comunicados, Panfletos y Carteles, Presxs, Publicaciones y etiquetada como , , , , , , . Guarda el enlace permanente.