Sabotajes a cajeros automáticos en Tesalónica en solidaridad con los dos detenidos por el Proyecto Fénix

Recojo de Contrainfo (aquí) y difundo el siguiente comunicado donde se reivindican los sabotajes a 6 cajeros automáticos del barrio de Stavroupoli, en Tesalónica, en solidaridad con los dos compas detenidos en la ciudad acusados de ser responsables de haber realizado las tres acciones que bajo el nombre común de «Proyecto Fénix» tuvieron lugar en Grecia últimamente, complementadas por una cuarta acción que surgió como gesto de apoyo en Indonesia. También se dedica a lxs compañerxs de la okupa Nadir, que fue allanada el día de las detenciones, siendo uno de los arrestados un compañero que se encontraba en el interior.

————————–

A primeras horas del viernes, 26 de julio, se sabotearon 6 cajeros automáticos en Tesalónica, en el barrio de Stavroupoli.

Fuerza a los dos anarquistas desde Tesalónica, en prisión preventiva por ser acusados de participar  en el “Proyecto Fénix”.

Fuerza  a lxs anarquistas de la okupa Nadir, que sufrieron el ataque a sus infraestructuras a manos de los pequeños hooligans de la unidad antiterrorista EKAM

Fuerza a lxs anarquistas combatientes de todas partes que se alejan de la anarcomoda de las fiestas y la narcocultura.

Individualidad Amotinada

Gato negro en el tejado

Esta entrada ha sido publicada en Acciones, Detenidos Proyecto Fénix, Noticias y comunicados, Presxs y etiquetada como , , , , . Guarda el enlace permanente.