Alemania – Incendiadas máquinas expendedoras de billetes para el tren en Stuttgart

Recojo de Contra Info el siguiente comunicado, reivindicando el ataque incendiario contra dos máquinas expendedoras de billetes de la estación de tren de Stuttgart, en Alemania, como acto de sabotaje contra la empresa ferroviaria Deutsche Bahn.

La acción se dedica a lxs detenidxs en los disturbios de Frankfurt el pasado 18 de marzo, durante el evento inaugural de la nueva sede del Banco Central Europeo (la foto que acompaña a esta noticia fue tomada durante dichas protestas), y también a lxs compañerxs en huelga de hambre en las prisiones griegas.

—————————

30 de marzo del 2015

La semana pasada asamos dos máquinas expendedoras de billetes de la empresa ferroviaria Deutsche Bahn en la zona de Stuttgart.

Precios de billetes, servicios de logística para las fuerzas armadas, transportes de nucleares… ¡Estamos hartxs desde hace tiempo!

Con nuestra acción enviamos un pequeño saludo a lxs arrestadxs del 18 de marzo en Frankfurt y a lxs compas en huelga de hambre en Grecia.

¡Utilicen combustible sólido – con el líquido hay el peligro de explosión!

Parrillerxs autónomxs de la primavera

Disturbios Frankfurt

Esta entrada ha sido publicada en Acciones, Antonis Stamboulos, Caso de Velventos-Kozani - Grecia, Kostas Gournas, Noticias, Noticias y comunicados, Presxs, Presxs de la Conspiración de Células del Fuego, Tasos Theofilou y etiquetada como , , , , , , . Guarda el enlace permanente.