Chile – ¡El compa Enrique Guzmán nuevamente encarcelado!

Según difunden compas de Abordaxe!, ayer fue encarcelado de nuevo el compa Enrique Guzmán Amadeo, quien como ya se dijo en este blog, había sido excarcelado días antes conmutándole la medida de prisión preventiva por la de arresto domiciliario total.

Como ya se indicó, era probable que la fiscalía intentase revocar esta decisión y devolver al compa al talego mediante una apelación en los próximos días, y así ha sido. Dejo la nota de lxs compas chilenxs y animo a todxs a que esta nueva provocación del Poder no quede sin respuesta.

¡Nadie está solx en las garras del Estado!

———————

¡Atención!

Esta mañana, el tribunal inquisidor de la corte de apelacion de San Miguel, ha fallado a favor del fiscal Orellana revocando la medida cautelar de arresto domiciliario total a prisión preventiva para el compañero Enrique Guzmán.Todo gracias a lxs amiguitxs magistradxs que tiene el fiscal. A estas horas el compañero se encuentra en su domicilio en espera ya que la corte ordenó a policias y PDI ir en busca de él para devolverlo a prisión.

¡Difundir con urgencia!

Esta entrada ha sido publicada en Enrique Guzmán Amadeus, Noticias, Noticias y comunicados, Presxs y etiquetada como , , , , , . Guarda el enlace permanente.