Francia – Incendiado el coche personal de la esposa del alcalde de Ceret, por apoyar las corridas de toros

Desde Instinto Salvaje (que a su vez recogen y traducen a varios idiomas desde Bite Back!), recojo este comunicado, por el cual una célula del Frente de Liberación Animal reivindica el incendio del vehículo personal de la esposa del alcalde de Ceret, en Francia, como gesto que pretende presionarla a ella y a su marido para que dejen de organizar corridas de toros en la ciudad. Según la fotografía que acompaña a la reivindicación, me temo que la mujer del alcalde tendrá que aprenderse el horario de los autobuses de ahora en adelante:

——————-

En la ciudad de Céret (Francia) se organizan las corridas de toros: la tortura y asesinato de animales. Incendiamos el coche de la esposa del alcalde de Céret para que esta masacre se detenga La puerta blanca de plástico y la luz encendida de la casa esa noche no nos impidió actuar. Queremos justicia para los animales y vamos a conseguirlo. ALF

Esta entrada ha sido publicada en Acciones, Noticias, Noticias y comunicados y etiquetada como , , , , . Guarda el enlace permanente.