Grecia – 27/09 Actualización informativa sobre el estado de salud de Evi Statiri a 13 días de iniciar la huelga de hambre.

Sigue a continuación la información que resume el examen médico realizado a Evi Statiri el pasado 27 de septiembre, a 13 días de iniciar su huelga de hambre por la libertad. Según la noticia, Evi fue trasladada al hospital de Nikaia, al presentar problemas de salud derivados de su huelga de hambre que no podían ser tratados adecuadamente en el área «médica» de las prisiones de Korydallos.

Tomada de ContraMadriz:

—————————-

Según informan lxs médicxs que examinaron hoy, 27 de septiembre, a Evi Statiri, en huelga de hambre desde el 14 de septiembre, su estado de salud ha empeorado y necesita ser trasladada a un hospital exterior. Evi ha perdido el 11% de su peso corporal al inicio de la huelga y presenta, entre otras cosas, palidez intensa, hipotensión ortostática, debilidad y cansancio, además de haber sufrido ya dos incidentes de hipoglucemia durante los últimos 3 días, siendo el segundo de estos lo suficiente grave para que la trasladen al hospital de las prisiones de Koridallos la madrugada del 27 de septiembre.

Actualización: La tarde del 27/9 Evi fue trasladada al hospital Geniko Kratiko, en el barrio de Nikaia. Actualmente se encuentra en la II Clínica Patológica.

Esta entrada ha sido publicada en Evi Statiri, Noticias, Noticias y comunicados, Presxs, Presxs de la Conspiración de Células del Fuego y etiquetada como , , , . Guarda el enlace permanente.