En libertad el compa Borja, detenido en la Operación Ice

Según una nota informativa recibida por correo electrónico, el compa Borja, uno de los dos compañeros que fueron encarcelados de lxs 5 detenidxs en el marco de la denominada Operación Ice, habría sido puesto en libertad esta tarde, tras estar desde su detención en la prisión de Alcalá-Meco.

Sin ánimo de acreditar en absoluto las absurdas acusaciones ni la delirante inventiva de maderos y periodistas, tal vez deberíamos, una vez más, reflexionar sobre el hecho de por qué este compañero, al que los medios de comunicación han retratado como un «peligrosísimo terrorista anarquista» presunto responsable de varios ataques incendiarios o explosivos, sale ahora en libertad con cargos. ¿Acaso no era tan «peligroso»? ¿No suponía un «riesgo para la sociedad»?

Sigue la breve nota recibida, a la espera de contar con más información sobre las condiciones en las cuales sale el compañero del talego.

——————————–

Nos comunican que el compañero Borja, secuestrado tras la Operación Ice en la cárcel de Alcalá Meco, será puesto en libertad hoy día 20 de Noviembre.

Toda muestra de bienvenida y apoyo será bien recibida en las puertas de la cárcel.

Mantente atento a nueva información para saber la hora.

QUEREMOS A TODOS NUESTROS COMPAÑEROS EN LAS CALLES

MUERTE AL ESTADO Y VIVA LA ANARQUÍA

Esta entrada ha sido publicada en Noticias, Noticias y comunicados, Operación Ice, Presxs y etiquetada como , , , , . Guarda el enlace permanente.