Jornada anticarcelaria en Vigo – Domingo 29 de noviembre

Desde Vigo (Galiza) llega esta convocatoria para una jornada anticarcelaria el domingo 29 de noviembre, que se llevará a cabo en la Parroquia de Cristo de la Victoria (C/ Baiona nº 9, en el barrio de Coia) a partir de las 18:30 de la tarde.

————————

El próximo domingo tenemos actividad anticarcelaria en Vigo. El recientemente liberado y ex-preso en lucha «Pope» para en la ciudad olívica para su gira de conferencias para hablarnos de su experiencia, y mirar un vídeo. También se dará información sobre la actualidad en las cárceles galegas y de lxs presxs galegxs en otras cárceles. Luego, amenizaremos la tarde con un bingo musical para recaudar dinero para que el compa pueda continuar su viaje.

Agradecemos difusión.

Domingo 29 de noviembre. En la Parroquia Cristo de la Victoria, Coia, Vigo.

18:30 – Vídeo y charla-coloquio:

El abandono sanitario intencionado como herramienta de castigo y tortura en las prisiones, a cargo de Honorio Gómez Alfaro «Pope».

19:30 Bingo-musical anticarcelario.

¡Ven a jugar con nosotrxs y pásatelo teta por sólo 1 pavo!

Sin título-1

Esta entrada ha sido publicada en Convocatorias, Honorio Gómez Alfaro "Pope", Noticias, Noticias y comunicados, Presxs y etiquetada como , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.