Francia – Incendiados 5 vehículos propiedad de la EDF en Toulouse, como acción contra la cumbre de la COP-21

Recojo del blog de lxs compas de Abordaxe! y traduzco de portugués a castellano el siguiente comunicado, que reciben de parte de la A.N.A. (Agência de Noticias Anarquistas) quienes a su vez traducen del francés al portugués desde el comunicado original, publicado en Anti-COP 21 .  En el escrito que sigue a continuación, firmado como «Los incendiarios» se reivindica el incendio de 5 vehículos de EDF en Toulouse, por participar en la cumbre.

——————————-

EDF es una de las participantes de la COP-21. Es también una empresa estatal que busca presentar la energía nuclear como una solución para el problema de los cambios climáticos. La energía nuclear es muerte, ¡destruyamos a sus promotores!

Creemos importante atacar a la COP-21 donde se encuentre: o sea, donde quiera que haya lucro y poder.

Preferimos la actuación cualitativa, la complicidad y la sorpresa en vez de los encuentros mediáticos y espectaculares con el Estado y sus manadas policiales. Con algunas antorchas, galones de gasolina y sonrisas respondemos humildemente a la vigilancia, el miedo y la resignación que nos alienan en lo cotidiano.

¡Todos los COP-21 son objetivos!
¡Siempre más gasolina contra el Estado (de emergencia)!

Los incendiarios.

a4c

Esta entrada ha sido publicada en Acciones, Noticias, Noticias y comunicados y etiquetada como , , , , , , . Guarda el enlace permanente.