Reino Unido – Vandalismo contra propiedades de funcionarios de prisiones

Recojo de 325 y traduzco del inglés el siguiente comunicado reivindicando una serie de sabotajes y vandalismo contra propiedades de carceleros en Bristol, Reino Unido, en solidaridad con la Semana Internacional de Solidaridad con lxs presxs anarquistas, así como también con la huelga de lxs presxs en EE.UU. contra el trabajo esclavo en las prisiones y con lxs compañerxs detenidxs en el contexto de la Operación Scripta Manent en Italia.

————————————

Esto está dedicado a todxs lxs jóvenes, jóvenes aun sin una dirección, lxs chicxs que dan puñetazos a todo. Aquellxs que odian que les digan lo que deben hacer y que odian a la autoridad, quienes cayeron en desgracia ante la ley, quienes ni siquiera consideran la anarquía. Rebeldes sin causa. Una puerta de una prisión es una frontera, es una arte del sistema de clases, del crimen, de la escasez y la guerra por los recursos. Necesitan gente para controlar y usar en el trabajo privado de la prisión. Las prisiones son explotadoras.

HMP Bristol, Horfield – 2 coches de carceleros son rayados y los neumáticos pinchados, uno de ellos un deportivo negro – P6 SHT

Horfield, Bristol – El número 12 de Oak Road, casa de un carcelero, tiene «barrotes» pintados en las ventanas y «Carcelero» garabateado con pintura en spray.

Hecho en la Semana Internacional de Solidaridad con lxs Presxs Anarquistas, 23-30 agosto.

Solidaridad con lxs anarquistas en Italia arrestadxs en la Operación Scripta Manent y con todxs aquellxs en el levantamiento de las prisiones el 9 de septiembre en América.

Vándalos Eco-Anarquistas – FAI/FRI

Esta entrada ha sido publicada en Acciones, Detenidxs Operación Scripta Manent, Noticias, Noticias y comunicados, Presxs y etiquetada como , , , , , , . Guarda el enlace permanente.