Grecia – Anarquistas atacan con cócteles molotov a un escuadrón antidisturbios en Exarchia (Atenas) en solidaridad con las personas detenidas en las protestas contra el nombramiento de Trump en EE.UU.

Recojo de Insurrection News (quienes recibieron el comunicado por correo electrónico ayer, lunes 30 de enero), traduzco a castellano y difundo esta nota asumiendo la responsabilidad por un ataque con cócteles molotov contra un escuadrón de la policía antidisturbios permanentemente desplegado en el área de Exarchia, en Atenas, Grecia, para vigilar las oficinas del PASOK que hay en el barrio.

El ataque a la policía se declaró en solidaridad con los centenares de personas detenidas en distintas ciudades de los Estados Unidos durante las protestas y disturbios que se han producido el 20 de enero contra el nombramiento de Donald Trump como presidente electo. También es un gesto de fuerza y apoyo para un miembro de la organización anarcosindical IWW (Industrial Workers of the World) que recibió un disparo en Seattle ese mismo día a manos de un fascista partidario de Trump.

————————————

Atenas: Solidaridad incendiaria con les compañeres en los EE.UU.

El jueves 26 de enero de 2017 a las 22:00 atacamos con cócteles molotov contra las fuerzas antidisturbios de los MAT que guardan las oficinas del PASOK en la calle Charilaou Trikoupi, en Exarchia.

Esta acción es en solidaridad con los cientos de compañeres arrestades en Washington D.C. y a lo largo de los EE.UU. durante las manifestaciones combativas contra la inauguración del gobierno de Donald Trump el 20 de enero.

Fuerza al miembro de IWW que recibió un disparo el mismo día por un fascista en Seattle.

Nos posicionamos con todes aquelles que pelean de forma implacable contra el Poder. Donde quiera que estemos, usando cualquier medio necesario, ataquemos al sistema de dominación.

¡Fuego a las fronteras, los maderos y las prisiones!

Célula Anarquista Suga Kanno

Esta entrada ha sido publicada en Acciones, Noticias, Noticias y comunicados, Presxs y etiquetada como , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta en “Grecia – Anarquistas atacan con cócteles molotov a un escuadrón antidisturbios en Exarchia (Atenas) en solidaridad con las personas detenidas en las protestas contra el nombramiento de Trump en EE.UU.

  1. Pingback: ATENAS, GRECIA: SOLIDARIDAD INCENDIARIA CON LXS COMPAÑERXS EN LOS EE.UU.

Los comentarios están cerrados.