Continúan las represalias contra Sergio Medina Castel, preso en lucha que denunció malos tratos en la prisión de Teixeiro (A Coruña). Lo trasladan a la cárcel de Sevilla II.

Recojo del blog de les compas del Boletín Tokata una nueva carta del preso en lucha Sergio Medina Castel, contando que ya le han confirmado la cunda. Será trasladado a la prisión de Sevilla II (Morón de la Frontera).

Para leer cartas anteriores del compa quejándose y denunciando malos tratos en la prisión de Teixeiro (aislamiento, denuncias falsas de los carceleros contra él, palizas, humillaciones y amenazas…), podéis acudir a la noticia publicada por les compas del Tokata. Para acceder, haced click aquí.

—————————————

Hemos recibido otra carta del Sergio Medina Castel, donde nos dice que ya tiene la conducción pedida a Sevilla y que no le escribamos a Teixeiro, sino que él avisará cuando llegue al sur. Sin embargo, no estaría de más alguna carta dándole ánimos. Aún podría llegarle, si se envía pronto y, si no llega, siempre se puede guardar copia y reenviarla después a Sevilla. En todo caso, no nos olvidemos del compañero Sergio.

Teixeiro, 6-IV-2017

¡¡Estimadxs compañerxs!!

Recibi vuestra carta el dia 30/3/2017, os he mandado hace poco una carta poniendo mi situación personal, enviándoos las instancias de mi ayuno y tabla reivindicativa, no sé si lo hice bien así o dichas instancias hay que enviarlas a algún lado. Bueno, referente a mi situación personal, estoy jodido. Ahora me llevan a Sevilla 2, manteniéndome en primera fase, currándosela de que yo he pegado a dos carceleros. Pero la historia fue que por hacer la huelga y la tabla reivindicativa me dieron un palizón, articulándome en 72. Dos días, tirado como una colilla sin mantas, ni nada, y, después, con 42 días de aislamiento en celda por esa movida, conducción o dispersión a 800 km de mi familia. Pero seguiré luchando y estaré en contacto con vosotrxs, (…). No me mandéis carta hasta que llegue a Sevilla 2, yo ya os escribo cuando llegue allí, como os mandé una dirección en la anterior carta para que me escribiera la gente, no se la deis, porque es la de Teixeiro y, como os cuento, estaré en Sevilla 2 en una semana o dos como mucho, (…).

Quiero que publiqueis en el boletin lo que os conté de mi puño y letra en la anterior carta, las palizas, las torturas, las dispersiones, todo. No quiero que esta puta gente que me llevan apalizando toda la condena queden impunes, quiero denunciar al centro de exterminio de León, tenéis los papeles médicos y, cómo me pasó la paliza que me dieron ahora en el agujero de Teixeiro, he estado 15 días sin poderme mover de las ostias que me dieron, tambien os he mandado el parte médico del médico carcelero que me vio. Estoy a tope con vosotrxs iy siempre LUCHA Y RESISTENCIA! No me escribáis más a Teixeiro, cuando llegue a Sevilla 2, os escribo una carta diciendo que ya estoy en ese búnker y me mandáis el último boletín, lo que estáis debatiendo, las direcciones de mis compas. Me voy despidiendo con un fuerte abrazo libertario. Salud.

Gracias por todo compañerxs, ayudadme con las denuncias de León y Teixeiro. Un abrazo, ya os escribo cuando llegue al sur.

Esta entrada ha sido publicada en Convocatorias, Noticias, Noticias y comunicados, Presxs, Sergio Medina y etiquetada como , , , , , , . Guarda el enlace permanente.