Francia – Sabotajes contra la deportación.

Desde Francia llegan varios reportes de sabotajes contra distintas «piezas» de la maquinaria de deportación que día a día funciona categorizando a las personas por absurdos criterios de nacionalidad, restringiendo su acceso a espacios comunes y convirtiendo en pesadillas sus vidas, reduciendo el paraíso occidental y sus hipócritas promesas a visados, papeles y al beneplácito de las políticas migratorias de la unión europea.

A continuación los comunicados de cada uno de los ataques, extraídos de Contrainfo:

——————–

Ataque incendiario a dos vehículos de la Cruz Roja en París:

Saboteemos la máquina de deportación.

La noche del 22 de septiembre fueron convertidos en humo dos vehículos de la Cruz Roja (un Peugeot 208 y un Peugeot partner) en la calle Montiboeufs, en el XX Distrito de París.

Todxs saben que la Cruz Roja colabora en el encierro y expulsión de sin papeles.

También queremos enviar una pequeña señal de complicidad a los que se fugaron de los centros de retención de Palaiseau y Vincennes (ambos, en la región de Isla de Francia) a lxs amotinadxs de Mesnil-Amelot (departamento de Sena y Marne, región de Isla de Francia) y a todxs lxs que luchan en la cárcel.

¡Tanto fuera como dentro, ataquemos la máquina de expulsión y cualquier confinamiento!, ¡Fuego a la cana y a sus colaboradorxs!

Fuego a las prisiones

La pancarta reza en francés «¡Fuego a las prisiones!».

——————–

«Combustión espontánea» de una camioneta de empresa constructora que colabora en la edificación de cárceles, en París:

En la noche del 6 al 7 de octubre, avenida Doctor Gley, XX Distrito de París asqueada de una vida de colaboración con el confinamiento, una pequeña camioneta de Eiffage (uno de los mayores grupos de construcción y servicios de Francia) se prendió fuego a sí misma. Sus últimas palabras fueron “¡Fuego a las prisiones!, ¡Fuego a lxs que las construyen!”

——————–

Incendio de otro vehículo de la misma empresa también en París:

De nuevo, Eiffage…

La noche del 26 al 27 de octubre, se prendió fuego a un vehículo de Eiffage Energie en la calle Hermanos Favien, en el XX Distrito de París.

¡Ataquemos a lxs que construyen canas!

Paporrubio

This entry was posted in Acciones, Noticias, Noticias y comunicados and tagged , , , , , , , , . Bookmark the permalink.