Incendiados vehículos de Telecom en Trentino (Italia) en solidaridad con lxs presxs anarquistas.

Desde Trentino (Italia) llega el siguiente comunicado, que yo tomo de Contrainfo, y donde se reivindican los ataques incendiarios contra vehículos de la empresa de telecomunicciones Telecom, cuya colaboración de buen grado con la represión internacional es bien conocida. La acción se reivindica en solidaridad con Nicola Gai y Alfredo Cospito, Sergio Maria Stefani, lxs detenidxs por los disturbios del 15 de octubre de 2011 en Roma y lxs que luchan dentro o fuera.

El Gran Hermano de la tecnología de comunicaciones es el aliado perfecto, el ingrediente que completa las recetas represivas de los cuerpos policiales y sus sucios montajes, de sus operaciones contra nuestrxs compañerxs y espacios. No existe diferencia entre la policía y las industrias y empresas que les suministran las herramientas necesarias para sus seguimientos y maniobras.

———————–

Telecom, Wind, etc. + jueces y maderos + escuchas = Arrestos, tortura, asesinatos de Estado, cárcel.

Se prendió fuego destrozando los coches de Telecom con placer en solidaridad y complicidad con Alfredo Cospito, Nicola Gai, Sergio Maria Stefani y lxs chavales del 15 de octubre y lxs que luchan en la cárcel y fuera.

Contra este sistema carcelario, ¡por la acción!
Viva la anarquía.

Coche ardiendo

Esta entrada ha sido publicada en Acciones, Alfredo Cospito, Detenidxs 15-O Roma, Nicola Gai, Noticias y comunicados, Operación Osadía, Presxs y etiquetada como , , , , , , . Guarda el enlace permanente.