Francia – Reventados los escaparates y la puerta de una imprenta en París por tener como clientes a la administración penitenciaria francesa.

Recojo de Act For Freedom Now! (que recogen y traducen desde el original en francés publicado en Indymedia Nantes) y difundo este comunicado reivindicando la rotura del escaparate y la puerta de una imprenta en París, Francia, por tener como cliente a la administración penitenciaria. El ataque se realiza en solidaridad con les 4 compañeres que a finales de este mes (23 de junio) serán juzgades en París acusades de participar en acciones solidarias con les preses migrantes indocumentades, dentro de la campaña de solidaridad ofensiva con las revueltas en los centros de internamiento para extranjeres, tras el motín de Vincennes en 2008.

Para ver más información del caso de les 4 compas que serán juzgades a finales de junio, click aquí.

———————————-

¿Encerrades?

En Montmartre, calle Tholozé, se encuentra la imprenta L’Artesienne.

– Si miramos a este negocio un poco más de cerca, nos enteramos de que sus clientes incluyen a la Administración Penitenciaria.

– Es inaceptable, así que su escaparate y puerta tuvieron que romperse en pedazos la noche del 29 al 30 de mayo de 2017.

– El próximo mes de junio, el sistema judicial está preparado para juzgar la ofensiva solidaria con la revuelta generalizada de trabajadores indocumentades del CRA de Vincennes, reducido a cenizas en 2008, y eso también es inaceptable.

– Tienes que hacérselo saber.

Saboteemos la máquina de expulsión.
Libertad para todes, con o sin papeles.

Esta entrada ha sido publicada en Acciones, Noticias, Noticias y comunicados y etiquetada como , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.