Grecia – ¡Liberado y absuelto de todos los cargos el preso anarquista Tasos Theofilou tras cinco años encarcelado por acusaciones falsas!

Según han informado distintos medios tanto de la prensa burguesa internacional como medios más afines, el anarquista Tasos Theofilou, quien llevaba 5 años encarcelado en prisión “preventiva” acusado de pertenecer a la Conspiración de Células del Fuego (algo que tanto él como les propies compañeres que sí se han declarado miembros de la organización siempre negaron totalmente) y de haber participado en un atraco a un banco en la isla de Paros donde se produjeron víctimas mortales, fue absuelto de todos los cargos por un tribunal de apelaciones en Atenas, tras un recurso interpuesto contra la sentencia que el compañero recibió inicialmente de 25 años, condena ahora revocada tras esta nueva audiencia, después de la cual el compa salió finalmente de prisión.

¡Enhorabuena al anarquista Tasos Theofilou y mucha fuerza para el resto de preses anarquistas en las cárceles de Grecia y de más allá!

This entry was posted in Noticias, Noticias y comunicados, Presxs, Tasos Theofilou and tagged , , , , . Bookmark the permalink.