Alemania – Incendio de un camión de la empresa STRABAG en solidaridad con las personas encarceladas por las protestas contra el G-20 en Hamburgo

A continuación, sigue un comunicado que recogí en inglés de Insurrection News y traduje a castellano para su difusión, reivindicando un incendio de un camión de la empresa STRABAG en Berlín, por ser una empresa activa en procesos de gentrificación. El sabotaje se dedica a las personas que siguen encarceladas, esperando juicio tras ser detenidas en las protestas contra la cumbre del G-20 en Hamburgo.

—————————————–

Antes de la cumbre y después de la cumbre, solidaridad con les prisioneres – Ataque a STRABAG

Gracias, damos la bienvenida a los insultos en todos los canales y desde todos los lados, nos fortalecen y nos recuerdan el hecho de que en Hamburgo actuamos de la manera adecuada. Sí, somos caóticos y no sólo queremos prenderle fuego a vuestras noches sino también a vuestra vida cotidiana. Nos da asco vuestro eructo contenido en la mesa del desayuno mientras leéis las noticias de la barbarie capitalista diaria.

Gracias por distanciaros de nosotres, para que así otra vez algunos traidores hayan sido expuestos, por ejemplo Andreas Beuth.

Nuestros enemigos están repitiendo los mismos rituales de autopurificación que el 1 de mayo de 1987 en Kreuzberg, que en las rebeliones de las banlieues francesas en 2005 y en Londres en 2011. Hemos descubierto más afinidades, incluyendo a las personas que siguieron las convocatorias de Hamburgo. Algunas de esas personas no han vuelto a casa, y esperan a ser juzgadas por la judicatura de Hamburgo. Estes prisioneres deben saber que nosotres no nos distanciamos de nada.

En la noche del miércoles 26 de julio, prendimos fuego a un camión de STRABAG en Lichtenberg, Berlín. STRABAG es una empresa que CF Group apoyó, no sólo en Friedrichshain, en la conversión de las ciudades en barrios para la élite y en futuros distritos de miseria.

Para nosotres, este es un pequeño signo de solidaridad, que enviamos a todes les luchadores que han sido encarcelades y perseguides en el transcurso de las protestas contra el G-20. Podemos atacar cuando y donde queramos, siempre y en todas partes.

Anarquistas

Esta entrada ha sido publicada en Acciones, Detenides y encarcelades NO-G20 Hamburgo (Julio 2017), Noticias, Noticias y comunicados, Presxs y etiquetada como , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.