Francia – Un grupo anarquista reivindica el ataque incendiario que destruyó el garaje y el almacén junto a varios vehículos del cuartel de Gendarmería de Vigny-Musset (Grenoble) en solidaridad con les acusades por el coche de policía incendiado en la calle Valmy de París

«Contra el Estado, sus fronteras y sus maderos, la mejor defensa es el ataque»

Recibo en el correo electrónico y difundo esta traducción al castellano (realizada por les compas de Sin Banderas Ni Fronteras, desde Chile) de un comunicado elaborado por compañeres de Francia que reivindican un ataque incendiario contra varios vehículos de un cuartel de Gendarmería, en solidaridad con les compas acusades por el coche de policía incendiado en la calle Valmy de París.

—————————–

21.09.17: Este jueves a las tres de la mañana, el segundo día del juicio por el coche quemado.

Entramos en el cuartel de gendarmería de Vigny-Musset. Se quemaron 6 camionetas de intervención y dos camiones de logística. Más de 1500 metros cuadrados del garaje y el almacén fueron destruídos.

Esta acción es parte de una ola de ataques en solidaridad con personas que están en juicio en este momento.

Fuerza para Kara y Krem.

Unos pensamientos para Damien, recientemente golpeado por los policías.

Cualquiera que sea el resultado del juicio, la policía y la justicia seguirán siendo atacados.

Nuestra hostilidad es un fuego que se extiende.

Los Nocturnos

 

Esta entrada ha sido publicada en Acciones, Kara Wild, Noticias, Noticias y comunicados, Presxs y etiquetada como , , , , , . Guarda el enlace permanente.