Alemania – El Comando de Venganza Ali Cicek reivindica el incendio de un coche de la DITIB en Hamburgo

Recojo de Insurrection News, traduzco a castellano desde la versión en inglés y difundo este comunicado reivindicando un ataque incendiario contra un coche propiedad de la DITIB (Unión Turco-Islámica para Asuntos Religiosos) en la ciudad de Hamburgo (Alemania), por ser un apéndice del régimen fascista genocida de Erdogan en Turquía, el cual mientras alienta a la yihad y a la masacre de otras etnias y de cualquiera que no comulgue con sus creencias, recibe todo el soporte necesario de los países europeos (incluyendo Alemania, por supuesto), moviendo ficha en el tablero geopolítico a costa de la eliminación de culturas y pueblos de Oriente Medio y de la supresión de cualquier voluntad revolucionaria.

——————————

Nosotres, el Comando de Venganza Ali Cicek por la presente asumimos la responsabilidad por el ataque incendiario contra un vehículo de DITIB en Hamburgo-Wilhelmsburg en la noche del viernes 22 de septiembre. El Volkswagen Golf plateado se encontraba situado en el recinto de la mezquita Muradiye en el distrito de Wilhelmsburg en Hamburgo. Ni la mezquita ni los edificios de los alrededores fueron dañados en el ataque.

La DITIB (Unión Turco-Islámica para Asuntos Religiosos) no es una simple asociación de mezquitas. La DITIB es abiertamente conocida como la portavoz en Alemania del régimen fascista de la AKP. La organización está vinculada a la autoridad religiosa turca Diyanet y recibe desde allí todas las órdenes e instrucciones. Los contenidos de los sermones son producidos en Ankara y los propios predicadores se entrenan en Turquía. Bajo la cobertura de la libertad religiosa, la DITIB se enfurece contra la oposición democrática en Turquía, contra las minorías religiosas como las kurdas, las armenias, las judías, las asirias y muchas más y extiende una comprensión reaccionaria del Islam. En el último año, la agencia turca de inteligencia MIT está también organizando las estructuras de la DITIB y muchos imanes han trabajado para la MIT para espiar e intimidar a otras personas. Fue recientemente revelado que los siervos de Erdogan no tendrían miedo de asesinar a políticos kurdos en Europa. En las mezquitas de DITIB, no sólo se extiende la propaganda nacionalista-islámica del régimen de Erdogan, sino también los llamamientos abiertos a la yihad contra los incrédulos. Mucha gente viajó de las áreas DITIB, especialmente en Hamburgo al llamado ‘Estado Islámico’ y todavía se puede encontrar allí. A pesar de esto, el Gobierno Federal continúa trabajando en estrecha colaboración con DITIB sobre «cuestiones de integración». La cooperación del Estado alemán con el régimen fascista de Erdogan sigue siendo muy estrecha, a pesar de las críticas a la situación de Turquía, tanto si está trabajando con DITIB, el suministro de armas o la cuestión de les refugiades.

Instituciones como DITIB, UETD (Unión de Demócratas Turcos Europeos), ATF (Federación Turca Alemana) y otras son los vástagos directos del régimen en Turquía y por tanto les llamaremos a rendir cuentas por los cŕimenes del fascismo del AKP/MHP en Kurdistán y en el Oriente Medio. Actualmente, el gobierno turco y sus aliados están trabajando en planes de ocupación mayores para el norte de Siria y el sur del Kurdistán. Su meta no es otra que la destrucción del movimiento de liberación kurdo. El régimen del AKP/MHP en Turquía es el baluarte más fuerte de la contrarrevolución en toda la región y necesita ser eliminado.

Continuaremos nuestras acciones contra los enemigos de la lucha por la liberación en Kurdistán y de la revolución en Oriente Medio.

¡Muerte al fascismo!

¡Victoria para la guerra revolucionaria del pueblo en Kurdistán!

Comando de Venganza Ali Cicek

Hamburgo 23.09.17

Esta entrada ha sido publicada en Acciones, Noticias, Noticias y comunicados y etiquetada como , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.