Alemania – Retirado el recurso de apelación contra la compañera de Ámsterdam acusada en el caso de los atracos en Aachen

Según información aparecida en el blog Solidariteit y que traduzco y difundo a continuación, el recurso de apelación interpuesto por la fiscalía contra la compañera de Ámsterdam acusada en el caso por las expropiaciones bancarias en Aachen ha sido retirado por la propia fiscalía, sin que haya trascendido el motivo. De este modo, el caso termina por fin y la compañera seguirá en la calle, tras ser absuelta de las acusaciones en el juicio.

——————————

Nos llegaron noticias de que el recurso (de casación) contra la compañera de Ámsterdam ha sido retirado por la fiscalía pública, sigue sin estar claro por qué. Además de la felicidad por nuestra amiga/compañera, nuestros pensamientos están con aquelles que siguen encerrades en las mazmorras del Estado.

Quememos todas las prisiones y el sistema que las necesita.

This entry was posted in Compañera detenida en Ámsterdam el 6 de julio 2016, Noticias, Noticias y comunicados, Presxs and tagged , , , , , , . Bookmark the permalink.