Alemania – Ataque incendiario en Bremen contra el contratista militar OHB, en solidaridad con Afrín

Desde Insurrection News recojo, traduzco y difundo este comunicado llegado desde Bremen, asumiendo el incendio de una sede de la compañía OHB, contratista implicada en el desarrollo de tecnología espacial y militar para el Estado alemán, en solidaridad con Afrín y con la lucha de les compañeres kurdes.

——————————-

Declaramos nuestra solidaridad con el proyecto revolucionario de Rojava en Kurdistán y su defensa. Con nuestra acción nos oponemos a la guerra de agresión turca en Afrín. ¡Llamamos al sabotaje de la industria armamentística alemana!

Durante la noche del 20 al 21 de febrero, llevamos a cabo un ataque incendiario contra la sede de OHB en Bremen. OHB es una de las compañías líderes en tecnología espacial, pero el principal negocio de OHB es la investigación y producción militar. Uno de sus principales contratos actuales viene del Servicio Federal de Inteligencia alemán (BND). OHB está actualmente construyendo un satélite espía para ellos.

La responsabilidad por las guerras y crisis en el mundo a menudo está justo aquí.

¡Fuego y llamas a la industria armamentística alemana!
¡Saludos solidarios a Wendland!

Esta entrada ha sido publicada en Acciones, Noticias, Noticias y comunicados y etiquetada como , , , , , . Guarda el enlace permanente.