Italia – Actualización informativa sobre las audiencias por la Operación Scripta Manent

Les compas de Sin Banderas Ni Fronteras compartieron por e-mail esta traducción que han realizado de las novedades informativas alrededor de la situación de les anarquistas acusades en la denominada Operación Scripta Manent en Italia.

————————————–

Todxs lxs compañerxs acusadxs que pueden asistir a las audiencias han expresado su deseo de ver una posible presencia solidaria en el tribunal.

Marco ha asistido a algunas de las últimas audiencias, pero no sabe si asistirá o no a las próximas, ya que últimamente asiste solo.

Anna obtuvo el permiso para asistir a las audiencias 7ª y 8ª, por lo tanto, SOLICITAMOS  PRESENCIA SOLIDARIA EN EL TRIBUNAL para darles una señal de cercanía y apoyo.

Por lo que sabemos, Danilo, Alfredo y Anna reciben su correo regularmente. Están bien y con gran espíritu. Valentina está bajo arresto domiciliario, con todas las restricciones, puede ver sólo a unos pocos familiares.

El compañero Marco Bisesti nos dice que estará presente en todas las audiencias del juicio.

Las próximas audiencias se llevarán a cabo de la siguiente manera:

MARZO: días 1-7-8-15-22-28
ABRIL: días 12-18-19
MAYO: días 2-3-9-10-17-23-24-30-31
JUNIO: días 6-7-14-15-20-21
JULIO: días 4-5-11-12-18-19-25-26

Pronto una dirección de correo electrónico estará disponible para solicitar información adicional sobre el caso.

Esta entrada ha sido publicada en Alfredo Cospito, Convocatorias, Detenidxs Operación Scripta Manent, Nicola Gai, Noticias, Noticias y comunicados, Presxs y etiquetada como , , , , . Guarda el enlace permanente.