Alemania – Sabotaje incendiario en Berlín contra la infraestructura militar y corporativa de comunicaciones en solidaridad con Afrín

Recojo de Insurrection News, traduzco y difundo este comunicado reivindicando un sabotaje incendiario contra la infraestructura de comunicaciones militar y corporativa en Berlín, como gesto de solidaridad internacionalista con la resistencia en Afrín y con la revolución en marcha en Rojava:

—————————————————-

El gobierno sobre la gente se está reorganizando: usando redes y algoritmos, los Estados y las empresas están accediendo a nuestras vidas todos los días. Ahora, en este momento, mientras lees este texto, y en momentos futuros. Y se expande. Estamos bajo vigilancia y bajo control.

Hoy, hemos cortado algunas redes importantes e interrumpido el control externo de nuestras vidas, una humilde contribución a un momento de existencia no controlada. Los objetivos de nuestra intervención fueron BASE (empresa belga de comunicación móvil, que comercia en Alemania como E-Plus), Level3, Globalmetro Networks (proveedor de las bases militares), Tele-Com, LIT (empresa de información y tecnología, al cargo de la red de administración central en Berlín), COLT (redes del gobierno), y otros operadores militares y no militares adicionales. Nuestro objetivo específico era perturbar el aeropuerto de Tegel, la administración de Berlín y el Estado, el ejército, la flota del gobierno y algunas empresas industriales y tecnológicas.

El 26.3.2018 prendimos fuego a cables en Mörschbrücke, en Berlín. Dos enormes manojos de cables (4 metros de ancho) yacían a 30 metros unos de otros. Las tuberías de gas se ubicaron a una distancia de 15 metros. La ubicación del incendio no era accesible para personas o automóviles. Se eliminó la posibilidad de daño a personas.

¡El daño económico, con suerte alto, nos hace felices!
Las redes del poder están abiertas para el ataque.

Vulkangruppe NetzHerrschaft zerreißen / Grupo Volcánico de Ruptura de las Redes de la Dominación

Esta entrada ha sido publicada en Acciones, Noticias, Noticias y comunicados y etiquetada como , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.