De Contrainfo recojo el siguiente comunicado, por el cual un grupo de compañerxs asume la responsabilidad por un ataque contra un ciber-café en el barrio ateniense de Exarchia, como respuesta a las buenas relaciones y la actitud colaboracionista que su propietario, al parecer, mantendría con la policía griega.
Ni maderos ni chivatos.
—————————–
El martes, 26 de noviembre, por la noche, realizamos un ataque comando al ciber-café Palladium, ubicado en la calle Solomou, barrio de Exarchia. Tras destrozarlo por dentro, rompiendo las pantallas y el ventanal de la fachada, incendiamos el servidor del local, tomando las medidas de precaución para evitar cualquier accidente. A continuación, dejamos el lugar en grupo y de manera coordinada, para garantizar nuestra salida segura para no tener encuentro desafortunado con los perros de las fuerzas motorizadas DELTA.
Habían llegado a nuestros oídos varios incidentes en relación con este locutorio, como además de que resultaba ser un punto frecuentado para la madera, lo que el propietario admitió durante el ataque.
Todxs lxs ciudadanxs legalistas que visten voluntariamente el uniforme de policía, todxs aquellxs que esperan impacientemente las felicitaciones de los maderos por ofrecerles sus “servicios”, todxs aquellxs cuya miseria y servidumbre ha impregnado cada centímetro de su personalidad deben tener en cuenta que no quedará nada sin respuesta.
Haremos lo que esté en nuestras manos para ofrecerles a lxs chivatxs lo que se merecen: una contrarrespuesta a sus intenciones serviles, sacada de sus peores pesadillas. Tienen nombre, dirección, negocios y los conocemos muy bien. Tienen lógicas peligrosas, ideales desgastados y se han apropiado voluntariamente del papel sumiso de chivatx. Si creen que les permitiremos ejercer su labor sin concecuencias, están terriblemente equivocadxs.
Tipxs como el propietario del ciber-café Palladium deben saber que estarán siempre en nuestro punto de mira y que les mostraremos nuestro repudio a lxs colaboradorxs y ayudantes de cualquier tipo de policía. Esto es algo que le debemos a nuestrxs compas presxs, a lxs que nos dejaron pronto y no consiguieron cumplir su visión insurreccional, a lxs “atrapadxs” por lxs defensorxs de la servidumbre, así como a todxs aquellxs que siguen luchando por la desestabilización y deconstrucción de la inercia social.
Dedicamos esta acción a los cuatro compas arrestados en Nea Filadelfia, Argyris Ntalios, Fivos Harisis-Poulos, Grigoris Sarafoudis, Yannis Naxakis.
Fuerza a los 6 anarquistas imputados por el caso de Kozani (Andreas-Dimitris Bourzoukos, Argyris Ntalios, Dimitris Politis, Fivos Harisis-Poulos, Nikos Romanos, Yannis Michailidis) y a lxs que continúan su lucha dentro de los muros.
Anarquistas