Registros en viviendas de compañeres en Madrid

Según informaciones recibidas por este blog mediante correo electrónico y fuentes más cercanas, los maderos habrían efectuado esta mañana registros en varias viviendas de compañeres de distintos puntos de la ciudad de Madrid. Hasta donde hemos tenido conocimiento, habrían sido allanadas por la policía dos viviendas en  el barrio de Carabanchel y una en la zona de Bravo Murillo en el barrio de Tetuán.

Los allanamientos estarían enmarcados en una nueva investigación a nivel europeo y en la que también se habrían producido intervenciones policiales similares en Francia, Suiza e Italia, en relación al desplazamiento de activistas de estos países a la ciudad alemana de Hamburgo en julio del año pasado, 2017, para participar en las movilizaciones contra la cumbre del G-20.

De momento no habría detenides y permanecemos a la espera de más información. Habría procesos investigativos abiertos, con lo que no se descartarían más maniobras policiales.

Esta entrada ha sido publicada en Noticias, Noticias y comunicados y etiquetada como , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.