Alemania – Incendiado en Berlín un vehículo de la empresa Drager, proveedora del ejército y la policía,

Recojo de 325 y traduzco este comunicado informando del incendio de un vehículo propiedad de la empresa Dräger en Berlín, Alemania, en solidaridad con les compañeres encarcelades o perseguides por su supuesta participación en los disturbios contra la cumbre del G-20 en Hamburgo en julio del año pasado.

—————————————-

16.07.18: Anoche un coche propiedad de la empresa Dräger fue incendiado en la calle Hänsel en Baumschulenweg. Entre otras cosas, esta corporación que está listada en la bolsa, fabrica máscaras de gas para uso policial y militar.

En 2010, las oficinas de Dräger en Berlín y Colonia fueron atacadas con pintura:

«Golpeamos a Dräger porque es uno de los mayores soportes del escenario internacional de torturas y asesinatos, y además, por patrocinar el Congreso Policial. Dräger es también una empresa líder internacional en tecnología médica y de seguridad.»

Extracto del informe anual de Dräger:

«La demanda de nuestros productos aumentó en 2017, especialmente en Polonia, Gran Bretaña, Austria y Alemania, así como también en Rumanía, Rusia y Turquía… La creciente demanda de productos de seguridad en particular contribuyó al desarrollo positivo de un aumento en pedidos de tecnologías médicas también.»

¡Libertad para todes les prisioneres del G20!

Esta entrada ha sido publicada en Acciones, Detenides y encarcelades NO-G20 Hamburgo (Julio 2017), Noticias, Noticias y comunicados, Presxs y etiquetada como , , , , , . Guarda el enlace permanente.