Reino Unido – El presunto teórico ecoextremista «Abe Cabrera» y las amenazas legales contra 325

325 es un espacio web afín, antiautoritario y rebelde con sede en Reino Unido. Además de dar cobertura (principalmente en inglés) a las acciones y expresiones de la guerra social y a las voces de quienes permanecen entre las rejas de todo el mundo por actuar contra la dominación y sus valores, también han sido una importante parte de la difusión de escritos y comunicados en contra de la autodenominada tendencia eco-extremista, contribuyendo a desenmascararles y a promover la crítica anarquista a sus métodos y propuestas. Recientemente, 325 publicó información (aquí y aquí en castellano) donde ponían nombre y rostro al farsante que sería el presunto ideólogo y cabecilla que bajo el pseudónimo de Abe Cabrera se ha dedicado a difundir esta tendencia en EE.UU., un abogado llamado Arturo Vasquez, por lo que 325 han recibido amenazas de medidas legales contra su página en caso de no retirar esa información.

Nosotres, como afines a les compas de 325 y como refractaries a esta tendencia, también hemos tomado postura en diferentes momentos contra el cinismo ecoextremista, traduciendo textos de compañeres de otras geografías o difundiendo aquellos en nuestra lengua (ver aquí, aquí, aquí, aquí, aquí, aquí o aquí) y dando soporte a quienes fueron objeto de sus bravatas y de sus amenazas, siéndolo también nosotres en su momento (si bien el único miedo que nos provocó aquello fue el de morir por insuficiencia respiratoria de tanto reírnos).

Aunque habíamos decidido dejar de hablar sobre el eco-extremismo para evitar entrar en su juego y no concederles esa publicidad y esa atención que tan desesperadamente buscan encontrar en los espacios anarquistas, nos hemos sentido atravesades por las mismas amenazas que han levantado contra nuestres compañeres de 325 porque podríamos haber sido nosotres, y por eso queremos apoyarles y compartir la información por cuya publicación están siendo amenazades. Si nos tocan a uno, nos tocan a todes.

A la mierda el ecoextremismo y sus falacias.
A la mierda los chivatos policiales.
Fuerza a 325 y a todes quienes nos hemos posicionado en contra del ecoextremismo y del resto de intentos de infiltración parapolicial/autoritaria dentro de los espacios y movimientos anárquicos.

—————————

16 de noviembre, 2018

Cuando ya estábamos convencides de que la “Mafia” eco-extremista/nihilista derechista no podría ser más ridícula, recibimos este e-mail a continuación de les compañeres de nostate.net. Es una amenaza a través de su proveedor del dominio web por el jefe de los “indomables” “teóricos eco-extremistas”, Arturo Vasquez (Abe Cabrera), editor del periódico eco-fascista Atassa de llamar al FBI. Después de que todos esos “compañeros indomables” suyos le colgasen a secar, lo único que le quedaba por hacer es amenazarnos con llamar a la policía.

Esta amenaza del eco-fascista no es nada más que un regalo para nosotres y muestra que de qué va realmente el papa Atassa. Un miserable chivato fantasioso que cree que puede burlarse de nosotres y amenazarnos sin consecuencias, rondando por espacios y blogs online promoviendo el terrorismo indiscriminado y el autoritarismo de los Individualistas Tendiendo a lo Salvaje mientras ataca a la anarquía. Una pulga católica unida al espacio anarquista y a la controversia de difundir amenazas de muerte contra compañeres, mezclando ideas anarquistas con otras irracionales y religiosas.

Vasquez, informante e insignificante cobarde, ¿no cree acaso que el FBI y decenas de otras agencias de seguridad ya monitorizan nuestro sitio web? ¿no sabe ya esta “Mafia” que si nuestra pequeña organización puede averiguar exactamente dónde viven, dónde trabaja y pasa su tiempo, entonces el FBI también sabrá exactamente quién y qué es? Vasquez siempre fue un tonto útil en manos del Estado, igual que toda la tendencia “eco-extremista”.

La contrainformación es una práctica en marcha, continua, dirigida hacia nuestros objetivos anarquistas, nihilistas y antiautoritarios. Realmente no nos importa si nuestro sitio es clausurado, volverá de un modo u otro. Todo continuará.

Solidaridad con les compañeres luchando contra la basura autoritaria y misántropa.

—-

Comunicado amenazante recibido por 325 de parte de Arturo Vasquez:

—-

Querido señor o señora. Mi nombre es Arturo Vasquez, y vivo en los Estados Unidos. He sido objeto de una campaña de acoso basada en una identidad equivocada por parte de un sitio web que vosotros alojáis, en concreto: https://325.nostate.net/

Los links ofensivos están listados aquí:

https://325.nostate.net/tag/arturo-vasquez-art-cabrera-eco-fascist/
https://325.nostate.net/2018/10/23/more-non-news-about-the-eco-extremist-mafia-by-l-uk/

Como podéis ver, mi foto, una foto de mi mujer, y mi domicilio han sido publicados en ese sitio, así como amenazas de muerte. Debido a la naturaleza de las amenazas, no creo que el webmaster vaya a retirar esos artículos. Por favor avisad si creéis que este contenido es aceptable de acuerdo con vuestras políticas actuales de alojamiento de sitios web, de lo contrario nos veremos obligados a investigar acciones legales, así como a informar al FBI. Vuestra publicación de mi dirección y nuestras fotos en vuestro sitio no es aceptable. Por favor, encontrad mi información de contacto a continuación. Espero respuesta.

Sinceramente, Arturo Vasquez

Teléfono: (510) 529-9690
E-mail: collationes79@gmail.com

—-

A continuación, dejamos la información publicada por 325, que recogemos traducida a castellano de la propia web, con la idea de que si su sitio quedase inhabilitado esta información no se pierda.

—-

Ayudemos a cerrar la cortina a la llamada “Mafia Eco-Extremista” y a exponerlxs un poco más con la ayuda de nuestros contactos. El seguimiento y la recopilación de información sobre nuestrxs enemigxs autoritarixs, fascistas, reaccionarixs e irracionalistas es parte de nuestro accionar como anarquistas. Esta “Mafia” ha dicho que han estado escondidos en las sombras por un largo tiempo, pero posiblemente se han estado escondiendo en el armario donde guardan la escoba con los sobres, papeles, bolígrafos y computadoras.

Arturo Vasquez (Atassa)Abe Cabrera” es Arturo Vasquez. ¿Quién es “Abe Cabrera”? Ese es el editor de la revista eco-fascista Atassa, que es la voz de lengua inglesa de la Iglesia de ITS México, “Individualistas Tendiendo a lo Salvaje”

Vasquez, un pedazo de basura, que es responsable de traducir y difundir el llamado ‘eco-extremismo‘ en los Estados Unidos, está tratando de avanzar en su doctrina reaccionaria mientras vive una vida doble completamente falsa y poco auténtica. Nos complace publicar su nombre real, foto y detalles de contacto del lugar de trabajo para causarle problemas, menores o mayores. Como Vasquez siempre ha estado muy contento de servir a la Iglesia del Eco-Extremismo, ha instigado amenazas de muerte contra nuestrxs compañerxs anarquistas y cree que es intocable, disfrutamos muchísimo de él. Esta es la compañía para la que trabaja en su vida real, no la de fantasía, donde es el jefe de la “Mafia Eco-Extremista” en los Estados Unidos:

https://www.david-ware.com/About-Our-Paralegals.shtml

Tal vez algunxs de lxs compañerxs antifascistas y anarquistas en Estados Unidos deseen contactarse con su lugar de trabajo o con su esposa para advertirles de que es un miembro peligroso de la “Mafia Eco-Extremista”, todos sus detalles de contacto se encuentran allí.

Arturo es un asistente legal en su trabajo diario. Si no está mintiendo del todo, su trabajo diario se supone que es un trabajo legal para lxs inmigrantes, pero él dice que votó por Trump. Teniendo en cuenta la infusión de espionaje corporativo en estos días, es tan probable que un troll como Arturo bien podría ser un espía corporativo, como un iluso fanático autoritario. Según el sitio web de su trabajo de su vida real, Vasquez se graduó de la Universidad de California, Berkeley con una Licenciatura en Estudios Latinoamericanos, y trabaja principalmente en el área de la ley de inmigración basada en el empleo. También menciona que Vasquez pasó un tiempo considerable tanto en México como en Argentina, y habla español con fluidez, lo que ciertamente encaja con la imagen de un graduado de la Universidad de Berkeley que viajó al extranjero y que se cree bastante inteligente.

Que este bastardo católico de aspecto simple, feo, calvo y de cuello gordo haya convencido a bastantes “anarquistas” y “nihilistas” supuestamente radicales de unirse al Coro de los I.T.S. es divertido, más que tonto. Esto es lo que Aragorn y LBC están dispuestos a meterse en la cama solos irresponsablemente al tratar de meter la pata. Arturo Vasquez es un jodido perdedor y debería usarse como práctica de tiro. Disparado, apuñalado, golpeado, quemado, lo que sea. Ven a Europa, Arturo, en una gira de conferencias y promociona tu libro, veamos qué te sucederá. Aquí hay algunxs anarquistas dispuestos a actuar y que te sacarán de tu miseria, desperdicio de la misantropía.

Y, como la mayoría de nosotrxs sospechamos que es cierto, el editor de Atassa es un católico, ex teólogo de la Liberación, con una historia marxista. La esposa de Arturo trabaja para la misma firma legal, su nombre es Anitra. Aparentemente, ni lxs hijxs de Anitra ni los de Vasquez conocen su vida de “mafia” eco-fascista online. Anitra estudió Ingeniería Biomédica en Texas A & M University y tiene un doctorado en Neurobiología de la Universidad de Chicago. ¿No son estudios similares a los objetivos de ITS en México?

Tal vez Arturo también quiere a su esposa muerta, violada o mutilada en su vida secreta.

Arturo, tal vez es hora de decirle a tu esposa Anitra y a tus hijxs que crees en la cultura de la violación, el feminicidio y el terror indiscriminado en nombre de tu nuevo concepto religioso, Naturaleza Salvaje. ¿O ya sabe Anitra que tienes una ‘Naturaleza Salvaje’, un Janus? ¿Hay algo más que también sea tan doble o falso en la vida personal de Arturo que se expresa en una vida en el engaño? Vamos a averiguarlo.

L.

Gracias a nuestra fuente

EE. UU.: Anitra Guillory, esposa de uno de la “mafia eco-extremista», es vivisectora.

Anitra Guillory

Continuando con nuestra exposición del grupo nihilista de derecha y eco-fascista de la iglesia de la ITS México, hablaremos brevemente de la esposa de Arturo Vasquez (Abe Cabrera), editor de la publicación de la mafia eco-extremista “Atassa”. Informamos de que su esposa, en el curso de sus estudios en los campos de la “investigación científica”, Ingeniería Biomédica y Neurobiología, ha realizado horribles experimentos en animales.

Con un poco de investigación se puede confirmar que ella se ha comprometido a la vivisección; Las crueldades inútiles y tortuosas que se hacen en los seres vivos no tienen otro motivo que el del progreso en sus propios e insignificantes papeles profesionales, solo para utilizar a esos pequeños animales como si no fueran nada. Entonces, este es la compañera de vida del editor de la revista supuestamente ‘iconoclasta’ ‘eco-extremista’ Atassa, y este es el entorno familiar en el que Vásquez está con sus hijxs.

No olvidemos las divisiones, las incitaciones, las difamaciones, el odio extendido por Arturo Vásquez, porque él creía que su ideología secreta era de alguna manera más “radical” que las ideas anarquistas.

Las amenazas de muerte contra nuestrxs compañerxs anarquistas, contra Scott Campbell, John Zerzan, a nosotrxs mismxs y a otrxs. Las reivindicaciones por los asesinatos realizados por ITS, los ataques a espacios anarquistas, la revelación del asesinato de Lesvy Berlín Rivera Osorio, Brad Will, Heather Heyer, las burlas realizados por los terremotos e inundaciones, asesinados en ataques terroristas en Europa y Medio Oriente por ISIS/Daesh. Esto es lo que Vásquez es responsable de glorificar, traducir e incitar: un fanático de la muerte que vive en la banalidad de la vida estadounidense de clase media.

¿Dónde está tu maldición eco-extremista ahora? ¿Dónde mierda está?

L.

Anitra Guillory ahora trabaja como asistente legal en la misma empresa que Arturo Vasquez, su correo electrónico en el lugar de trabajo es:

anitra@david-ware.com
https://www.david-ware.com/About-Our-Paralegals.shtml

https://www.david-ware.com/Contact.shtml

—-

Nuestra última liberación de información sobre la llamada “Mafia Eco-Extremista” causó una conmoción en la Iglesia de ITS México. Ahora, sin darles el oxígeno que necesitan, en su naturaleza parasitaria del movimiento anarquista internacional que necesitan para sobrevivir, publicamos un informe y respondemos a las acusaciones e idiotez de sus declaraciones.

¡Dentro de las 12 horas posteriores a la publicación de información de Vasquez, uno de lxs llamadxs “Mafia” de ITS, que prácticamente ahora viven en el Internet, estaba tan molesto que tuvieron que describir la edad y sequedad de mi vagina! ¡Y asumir la responsabilidad de la “masacre” de un anarco-punk después de un mitin zapatista en diciembre pasado! ¿Qué queda por decir a estos sumos sacerdotes psicópatas, misantrópicos del culto de la muerte de ITS?

Insultos predecibles de lxs ITS después de publicar la verdad, que se responsabilizan de las acciones que no han realizado, imitando una táctica de ISIS/Daesh, y ahora, llamándonos “policías” que aparentemente enviamos un correo electrónico a la policía del Reino Unido para informarles de que el risible ‘Archie El robot’, “Archegonas” es responsable de una bomba de ITS – ‘Misanthropos Cacoguen’ que dejó indiscriminadamente en una calle concurrida de Edimburgo, Escocia, donde los jóvenes se reúnen. ¡Divertidísimo! ¿Y la base para esto? ¡Que un periódico informó de que los policías recibieron el comunicado (que se parece más a una crisis psicótica) de un servidor de correo de Riseup.net! Es más probable que el “Archegonas” u otro miembro de la “Mafia Eco-Extremista” haya hecho un acto tan estúpido solo para causar una mierda a Riseup, ya que lo odian tanto, y ahora imprimen mentiras contra nosotrxs como lxs caracteriza. Después de años de mierda de este idiota “Archegonas”, ¿es esto todo lo que él e ITS pueden conseguir? No, sus palabras y textos lo revelan todo, y nos estamos riendo de la Iglesia de ITS-México y sus coros. Esa es la táctica de su tontería, ahora repetida por un idiota delirante en Brasil. Si ese es el alcance de su lógica, no es de extrañar que hayan cometido los errores ideológicos y prácticos que los han llevado al abismo de la mierda, asumiendo la responsabilidad de los homicidios menores y colocando bombas en lugares públicos con la única intención de herir a tantas personas como sea posible. Escoria ecofascista.

Después de casi diez años de amenazas, borrones y ataques, estamos luchando con algunos de los medios que tenemos, y continuaremos recopilando y publicando información sobre lxs eco-extremistas; Lo mismo que hacemos con los fascistas. Esta es una táctica antifascista conocida que funciona, y no tememos ninguna represalia. Esta táctica es un método de código abierto para alertar a lxs verdaderxs compañerxs sobre la ubicación y la identidad de sus enemigxs: nuestrxs compañerxs que han sido difamadxs, amenazadxs y hostigadxs repetidamente por esta pequeña pandilla de ITS. No tiene nada que ver con la policía, no nos importa esa mierda, es para nosotrxs. Nuestrxs compañerxs están utilizando esta táctica con gran éxito en el Reino Unido, Alemania, España, Australia, Canadá, Estados Unidos, Grecia, Italia, Países Bajos y en todas partes donde hay anarquistas de acción. Ya que ITS siempre ha dejado en claro que tienen la intención de matarnos, que no son anarquistas y que sus acciones y su “filosofía” no son anárquicas, no les debemos nada ni les debemos nada a sus simpatizantes en Estados Unidos o Europa. La Iglesia de ITS no es más que la mente perturbada y la acción asesina de cualquier psicópata común a quien tampoco le debemos lealtad alguna. No estamos seguros de por qué creen que pueden exigirnos silencio a casusa de, ¿qué? ¿Compañerismo (o ni siquiera)? ¿Criminalismo? ¿No nos hagas reír, el ‘código de las calles’? ¿El “moralismo” de aquellxs que no creen en nada? Como unx de nuestrxs compañerxs en Estados Unidos nos escribió: “Es curioso cómo los nihilistas se convierten en políticxs tan pronto como desde el otro lado les dibuja una línea en la arena y dicen que ya es suficiente”.

La Iglesia de ITS es una autoridad oportunista de aquellxs que intentan arrojar suficiente mierda hasta conseguir adherirla, la táctica clásica de lxs fascistas y lxs patrones: “repetir una mentira muchas veces hasta que se convierta en realidad”, propaganda en su mejor expresión, escrita como lxs mentirosxs que son. En la forma típica de ITS, intentan usar las palabras de otrxs anarquistas contra nosotrxs, en este caso de CCF. No podemos hablar por nuestrxs compañerxs de CCF, porque no sabemos quiénes son, y quiénes son sus enemigxs y CCF están describiendo su relación con aquellxs con lxs que han trabajado. La información sobre objetivos debe circular, y sus objetivos actuales son ecofascistas, ya que siempre han evitado la solidaridad con compañerxs anarquistas. Tal vez hubo un tiempo en el pasado, hubo cierta confusión en cuanto al destino de la Iglesia de ITS México y sus coros, pero ahora está claro y lo ha estado durante mucho tiempo. ¿Dónde están los compañerxs originales de ITS? ¿Dónde ha ido la escritura inteligente y articulada sobre tecnología y la dirección de la sociedad tecnoindustrial? ¿Ha desaparecido en heridas, en arrestos, no hecho público? ¿Desaparecidos en el odio, el miedo y el terror? ¿Reducido a la basura de blogs y redes sociales? El espacio anarquista internacional es mucho más que esto, e ITS necesita conflicto y división para alimentar su proyecto, al que se le ha dado una plataforma por parte de algunos de lxs jugadores posmodernistas y nerds de libros más modernos e irresponsables de Europa.

ITS y sus subgrupos son simplemente artistas viles y abusivxs en su propio circo de odio y homicidio. Si tenemos la capacidad de molestarlxs y hacerles las cosas difíciles, incluso interrumpirlxs o atacarlxs, entonces lo haremos. Especialmente a sus “teóricxs eco-extremistas” como Vasquez y sus colegas. Si nos es posible organizar que decenas y decenas de compañerxs viajen a Irak y Siria para luchar contra ISIS/Daesh, entonces podemos enviar algunxs compañerxs a México y Brasil. No tenemos miedo, ven y trata de atacarnos, borraremos a vuestrxs pequeñxs “Cofres de fuego salvaje” y a “Archegonas”. No es un problema para nosotrxs, saben que nunca nos han enviado un correo electrónico para organizar un encuentro en todo este tiempo. Lo mismo ocurre con la patéticamente orgullosa “Maldición Eco-Extremista”, qué broma. Te hemos estado enviando un correo electrónico, ¿por qué no te encuentras con nuestra gente en México? ¿Es porque su dirección IP está en Berkeley, San Francisco? La Iglesia de ITS no es más que cobardes que realizan juegos, que usan los espacios anarquistas para su propio entretenimiento, solo son jodidxs escoria que serán lastimadxs y morirán pronto.

Vásquez, ‘Abe Cabrera’. Ahora él tiene problemas. Tanto él como Guillory, su socio, “eliminadxs” del sitio web de su empleador, que aquí publicamos su dirección, como respuesta a las mierdas de ITS. Así es como tu traductor y teórico “indomable” que terminó con Vasquez. Un cobarde, y sus “camaradas”, todxs lo traicionaron en público y lo dejaron para los perros. Eso es la “Mafia Eco-Extremista”, lxs “teóricxs” que van a “avanzar”. El silencio ensordecedor de lxs “teóricxs eco-extremistas” es realmente revelador después de todos los cebos, las difamaciones y las amenazas que tienen lugar. Y para cada nueva provocación de la Iglesia de ITS, agregaremos un poco más de fuego a las llamas para lxs estadounidenses y lxs que encontramos en Europa. Que cada amenaza y ataque serán respondidos.

Arturo Vásquez
418 Westwood Dr.
Mandeville, LA 70471
Teléfono: (831) 637-0339

La casa de Vasquez es una casa familiar de $ 250,000, no en la “jungla” latinoamericana, ni en el “ghetto”, ni en las “favelas”. Es solo otro personaje y falso como el resto de la “Mafia Eco-Extremista”. Como parte de nuestra campaña Doxxing, echemos un vistazo ahora a los correos electrónicos que recibimos de Vasquez a través de la cuenta de correo electrónico de Atassa cuando Vasquez intentó formular una estafa para salirse y mitigar el impacto que tuvimos en su vida. Estos correos electrónicos revelan mucho sobre su carácter y estado de ánimo, de un “teórico eco-extremista” …

Desde: Atassa
Fecha: domingo 16 de septiembre de 2018, 4:21 a.m.
Asunto: Ustedes ganan

Si bien solo tenemos una vaga idea de quién te dijo que un asistente legal quien es el maestro que detrás de todo esto, es evidente que te preocupas por estas cosas más que nosotrxs. Así ganas tú. Hemos desaparecido y nunca más volverás a tener noticias nuestras. Te deseamos lo mejor en tus proyectos.

Sí, Vásquez nos desea lo mejor. Qué pedazo de mierda cobarde. Inmediatamente cesó su proyecto Atassa y eliminó todas las pruebas en línea de que Atassa existía, ayudado por el pseudo-camarada Aragorn / LBC, que continúa distribuyendo los libros de Atassa; diablos, todo ayuda a las ventas, ¿verdad? Vásquez, quien estaba traduciendo los textos de ITS, ayudando a ITS / Maldición Eco-Extremista a escribir textos, a hacer amenazas y a glorificar los asesinatos, cedió tan rápidamente. Incluso envió este siguiente correo electrónico poco después, solo para rogarnos un poco más para salvar su miserable vida, aquí está.

Desde: Atassa
Fecha: domingo 16 de septiembre de 2018, 5:12 a.m.
Asunto: Ustedes ganan

Además, a cambio de eliminar la supuesta publicación doxxing contra el Sr. Vasquez, podemos ofrecer una retractación pública del proyecto Atassa que pueden publicar en su sitio. Puede evaluar si esa retractación es suficiente para terminar con todo este asunto. No simpatizamos con sus objetivos y lamentamos cualquier daño que hayan causado nuestras acciones.

Una retractación para “lamentar cualquier daño que nuestras acciones hayan causado”. Tuve que repetir eso, porque es tan hermoso. La Iglesia de ITS México, que hizo una larga pontificación sobre mi vieja vagina “anarco-policia”, y que tenía tanta fe en Vásquez y en su esposa católica viviseccionista, y así es como les pagó. Hermoso. Vásquez no tiene idea de cuán peligro es, tal vez ahora está empezando a entender. ¿Qué tienen que decir al respecto lxs llamadxs “camaradas” de Vásquez? Nada. Lo dejaron. Todxs ellxs.

Desde: Ramon Elani
Fecha: miércoles 19 de septiembre, 7:10 a.m.
Asunto: Re: 7

Gracias por enviarme esto. Ya no tengo tratos con esta persona o su proyecto.

por lo salvaje
ramón

Gracias Ramón, por confirmar que Vásquez fue Abe Cabrera, hiciste lo correcto y es bueno ver ese tipo de solidaridad que los “teóricos eco-extremistas” se muestran mutuamente.

Desde: Ramon Elani
Fecha: miércoles 19 de septiembre a las 8:56 am.
Asunto: Re: Traición

Sí, hace mucho que lamento mi participación y aún lo siento.

El ensayo fue mal entendido.

por lo salvaje
ramón

Pobre Ramon, es tan malentendido. Como coeditor del diario basura “Black Seed” distribuido por Aragorn / LBC, que trata de mezclar el anarquismo verde y el eco-extremismo, e insertar este veneno tóxico en el “movimiento” anarquista internacional, no se malinterpreta. En la decisión de imprimir el texto “Para los constructores del mundo” quedó claro y su inclusión en la “Biblioteca anarquista” es la posición que todxs ustedes han tomado. Teoría de la mierda postmoderna sobre la cultura de la violación y el asesinato, jódete y muérete.

Elani está tan “malentendido” que el proyecto de filosofía creativa y eco-académica-activista “Dark Mountain”, ha publicado su nuevo texto, donde aprovecha la oportunidad para renunciar por completo; Rechazo a la destrucción de bienes, sabotajes y ataques. Por lxs “indomable” teóricxs eco-extremistas, qué cobardes.

De: Armenio Lewis
Fecha: domingo 22 de septiembre de 2018, 1:46 pm
Asunto: Atassa

Ni siquiera sé cómo decirlo realmente, así que lo haré simple.

TODXS lxs participantes y amigxs del proyecto atassa se han acercado a mí.

Espero poder, a falta de un término mejor, aliviar cualquier animosidad sobre el proyecto atassa.
.
Abe se fue al extremo. Lo que comenzó como una exploración teórica de la violencia, nadie excepto Abe realmente declaró y apoyó a ITS

Nadie quiere carne, soy solo un intermediario que transmite esto.

Puede enviar un correo electrónico de vuelta, llamar a @150 ********, o ignorarlo por completo.

Vete a la mierda con lo que quieras, se lo merece, pero todxs lxs demás no.

Ahí está; “TODXS lxs participantes y amistosxs alrededor del proyecto Atassa”, que asumimos que incluye a LBC / Aragorn arrojando totalmente a Vasquez debajo del autobús solo para evitar cualquier molestia. Deben subestimarnos seriamente para escribir una mierda tan ridícula. Ah, solo es una “exploración teórica de la violencia”. Qué puñetera colección de cretinos. Tanto por las afirmaciones del Papa de ITS México sobre sus “teóricxs”, estas personas no podían teorizarse en una bolsa de papel.

El “Eco-Extremismo” es una tendencia oportunista de parasitismo, falsificaciones en línea y creencias sagradas, reciclaje en Facebook, Twitter y el “altervista” o “wordpress”. Aunque les gustaría que piensen que sus grupos se están expandiendo, en lugar de eso, están disminuyendo, con unas pocas personas que viajan entre países (¡o se quedan en México!) y creen en su misión misantrópica sagrada. Una misión que se expresa en un odio a las mujeres, odio a la anarquía y a la “humanidad”.

Lo que sí descubrimos fue que hace unos meses, Vasquez subió a su lista de lecturas de verano en el Facebook de Atassa , el libro “Iron Gates”, que es un libro fascista escrito y publicado que se encuentra en un campo de concentración. Parte de una fantasía de una violación, parte de la propaganda pro nazi. También es uno de los textos “ir a” promovidos por Atomwaffen Divison en los Estados Unidos, que es como la versión estadounidense de National Action (grupo neonazi en el Reino Unido). Muchos compañeros han señalado un posible cruce entre el material Eco-Extremista y la basura satánica / neonazi como Atomwaffen, que han matado a media docena de personas en los Estados Unidos.

Sí, tanto para todxs estxs “teóricxs” y sus “células” que les gusta filosofar sobre qué es y qué no es el “fascismo”, y cómo se atreven lxs “anarco-policías” a llamarlxs fascistas.

Advertimos específicamente contra esta tendencia de Eco-extremista debido al potencial de cruzamientos con lxs eco-fascistas nacionalistas-autónomos y nacionalistas-anarquistas, neonazis e indígenas paganos “blancos” que atacan con draga la escena anarquista con su irracionalista. Mierda verde autoritaria y rúnica oculta.

En la última amenaza de texto de ITS Brasil, donde culpan a los defensores del Bosque Hambach por la muerte del compañero que se cayó de los árboles, encontramos los celos, el resentimiento, la amargura de quienes no entienden nada por lo que se esta luchando. En todos los textos de ITS de estos últimos años encontramos una falta de comprensión de las ideas anarquistas y de sus métodos. En su lugar, solo encontramos una patología perversa y fanática y una debilidad, que conduce a sus continuos fracasos y resultados autoritarios.

La “Maldición Eco-Extremista” sigue siendo una broma, y para todas las mentiras y mierdas que salen de sus bocas, apuntaremos a aquellxs que están a nuestro alcance.

Como uno de nuestrxs compañerxs comentó: “sigan amenazándome con el mal de ojo, vamos…”

De mi vasta, vieja, alma comiendo vagina …

L.

Esta entrada ha sido publicada en Noticias, Noticias y comunicados y etiquetada como , , , , , . Guarda el enlace permanente.