Grecia – Sabotajes incendiarios en solidaridad con los huelguistas de hambre en las prisiones griegas.

De Contrainfo recojo este comunicado por el cual anarquistas asumen la responsabilidad por el ataque incendiario y destrucción de un vehículo diplomático y de una furgoneta de la universidad de Tesalónica, como acción en solidaridad con la huelga de hambre que inició el compa Spyros Stratoulis para exigir su liberación (que le corresponde por derecho pero que le es negada con el pretexto de acusaciones y denuncias falsas) y los presos anarquistas o en lucha que iniciaron huelga de hambre sus respectivos talegos para apoyar y aumentar la visibilidad de la lucha de Stratoulis (Ergün Mustafa, Michalis Ramadanoglou y Rami Syrianos).

————–

El viernes, 13 de diciembre, incendiamos un vehículo diplomático y una furgoneta de la universidad de Tesalónica. Esta acción está dedicada a los huelguistas de hambre Spyros Stratoulis, Rami Syrianos, Ergün Mustafa y Michalis Ramadanoglou, así como a la comunidad de presos anarquistas de Koridallos que nos muestra la manera de luchar y vencer bajo cualquier circunstancia. Nuestros compas matan el hambre con explosiones y calman la sed con fuego.

¡Viva la anarquía!
Todo continua…

Pájaros

Esta entrada ha sido publicada en Acciones, Babis Tsilianidis, Caso de Velventos-Kozani - Grecia, Noticias, Noticias y comunicados, Presxs, Presxs de la Conspiración de Células del Fuego, Spyros Stratoulis y etiquetada como , , , , , , . Guarda el enlace permanente.