Austria – Incendiado un vehículo de Sodexo en Graz

A continuación, un comunicado que recogemos y traducimos de 325 y que reivindica el incendio de un coche de la empresa Sodexo, implicada en la maquinaria de detención, encierro y expulsión de migrantes a través de su servicio de cátering para los centros de internamiento, en Graz, Austria.

———————————–

En la oscuridad del 6 de marzo prendimos fuego a un coche de la empresa Sodexo en Graz. Sodexo hace negocio con el sistema de deportaciones enviando comida basura a los centros de deportación. Todas las compañías que se benefician de esta industria son nuestros enemigos y solo se merecen nuestro odio.

Nos sentimos conectades con todes les cómplices que están luchando contra la dominación en este mundo. Sobre todo, con aquelles que están tras los barrotes y quienes les apoyan, queremos mostrar nuestra solidaridad revolucionaria a través de este fuego.

A través de los muros enviamos un abrazo ardiente, en específico, a todes les anarquistas detenides recientemente en Turín, Trento y Rovereto. SILVIA, NICCOLÒ, BEPPE, ANTONIO, STECCO, RUPERT, AGNESE, SASHA, POZA, NICO, GIULIO, ¡todes libres!

¡También enviamos un saludo ardiente a través de los barrotes para Loić! Esperamos que te sientas apoyado por tales actos en tu actitud irreverente.

Para esta acción, usamos aceleradores de incendio con los que rellenamos latas de bebida vacías. Pusimos las latas en el suelo bajo los neumáticos del coche. Después de entre 5 y 10 minutos, los neumáticos ardieron y el coche se incendió.

¡Fuego a Sodexo!
¡Fuego a todas las jaulas!

Esta entrada ha sido publicada en Acciones, Detenides Turín Febrero 2019, Noticias, Noticias y comunicados, Presxs y etiquetada como , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.